Diario de una pasión

7.9
Diario de una pasión En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/05/20224.21 GB159 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Barbie: Aventura de Princesa

Animación Música Sin categoría
7.5

Barbie: Aventura de Princesa Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doppelganger real.

La burbuja

Comedia Sin categoría
4.668

La burbuja Para relanzar su carrera, una actriz se apunta a una secuela de gran éxito llena de cómicos percances y aprietos durante la pandemia.

Depredador

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Depredador Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.1

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores Treinta años después, las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990, Chip y Chop, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.

Una Navidad en California

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Una Navidad en California Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.  Una Navidad en California Critica *Tópicos sin vuelta de tuercaLa presentación de los personajes en Navidades en California apenas es necesaria, pues con un par de frases enseguida notamos la carga de tópicos. El tipo rico y seductor que debe aprender a amar frente a la muchacha sencilla de fuerte carácter. Le conquistará simplemente por salir de la estereotipada mujer guapa pero tonta a las que el susodicho está acostumbrado. Nada que no llevemos viendo desde Love story como poco.Suele cambiar el escenario. Esta vez es una granja donde Joseph (Swickard) aprenderá lo dura que es la vida y donde, apenas en dos días, le veremos cargar cuatro platos en su muñeca cual camarero experimentado.*Una Navidad agridulceNavidades en California se etiqueta como comedia romántica, pero los trazos dramáticos están muy presentes durante los 106 minutos. De ahí que me haya parecido más apropiada encajarla como tragicomedia romántica. Tragedias familiares, enfermedad y ruina económica son los fantasmas que sobrevuelan constantemente.

Freaks

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.783

Freaks Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.