Diario de una pasión

7.9
Diario de una pasión En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/05/20224.21 GB157 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Olvídate de mí!

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
8.101

¡Olvídate de mí! Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

La posesión de Mercy Black

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.556

La posesión de Mercy Black Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.

Cajas oscuras

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.498

Cajas oscuras Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

El arte de vivir bajo la lluvia

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.4

El arte de vivir bajo la lluvia El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

La Gente Simplemente No Hace Nada Grande En Japón

Comedia Sin categoría
7.2

La Gente Simplemente No Hace Nada Grande En Japón Desde el final de su estación de radio pirata, la vida ha sido tranquila para los chicos de Kurupt FM, pero todo está a punto de cambiar. Les llega la noticia de que una de sus canciones se ha utilizado en un popular programa de juegos en Japón. Lo han logrado. Su música está llegando a cientos de miles de personas. Finalmente es hora de que disfruten de la fama y la fortuna que siempre supieron que merecían. Chabuddy G regresa con entusiasmo a su papel de gerente cuando Grindah, Beats, Steves y Decoy comienzan su viaje hacia el estrellato internacional, pero ¿Japón está realmente listo para Kurupt FM?

Cámara Policial

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.234

Cámara Policial La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.