Desierto Particular

7
Desierto Particular Daniel, de 40 años, ha sido suspendido del trabajo policial activo y está bajo investigación interna por violencia. Cuando Sara, su historia de amor en Internet, deja de responder a sus mensajes de texto, decide conducir hacia el norte en busca de ella, comenzando lo que aparentemente es una tontería. Muestra la foto de Sara, pero nadie parece reconocer a la mujer. Hasta que finalmente aparece un chico que dice que puede ponerlos a los dos en contacto bajo condiciones muy específicas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/03/20231.94 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Liga de la Justicia Oscura: La Guerra Apokolips

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.271

Liga de la Justicia Oscura: La Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso

Acción Animación Comedia Sin categoría
6.845

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso Con la ayuda de un antiguo poder kryptoniano, Lex Luthor une a los supervillanos del mundo para capturar a todos los superhéroes de la Tierra, hasta que... solo quedan las DC Super Hero Girls para detener a Legion of Doom. Nuestros héroes deben cruzar dimensiones para rescatar a sus compañeros superhéroes de la Zona Fantasma, pero un giro equivocado fortuito los lleva a la Torre de los Titanes, ¡donde encuentran aliados muy necesarios en los Jóvenes Titanes!

Novia por contrato

Comedia Romance Sin categoría
5.8

Novia por contrato Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Sarah Jessica Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de que se independice.

El sastre de la mafia

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.124

El sastre de la mafia Leonard (Rylance), es un sastre inglés que confeccionaba trajes en la mundialmente famosa Savile Row de Londres. Después de una tragedia personal termina en Chicago, trabajando en una pequeña sastrería en una zona difícil de la ciudad donde hace ropa elegante para las únicas personas a su alrededor que pueden pagarla: una familia de gángsters.‎

A Murder to Remember

Película de TV Sin categoría Suspense
5.9

A Murder to Remember Inspirado en la colección de delitos reales Empty Promises de Ann Rule. Javier y Robin Rivera están celebrando su primer aniversario en un viaje de campamento. Pero cuando Javier termina muerto, Robin se encuentra sola en medio de la naturaleza agreste. Ella acepta la ayuda de otro campista, un misterioso extraño llamado Sam y poco a poco pone su vida en sus manos. ¿Pero Sam está ahí para proteger a Robin? ¿O necesita protegerse de él?

El caballero oscuro: La leyenda renace

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.8

El caballero oscuro: La leyenda renace Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.