Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/02/20231.72 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Black Panther: Wakanda Forever

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.524

Black Panther: Wakanda Forever La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

Al sur del cielo

Crimen Drama Romance Sin categoría Suspense
6.5

Al sur del cielo El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple.

The Outpost

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

The Outpost Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper  The Outpost Critica La película The Outpost (2020) cuenta la defensa de un fuerte, ubicado en una posición táctica muy desfavorable, por parte de un regimiento del ejército de Estados Unidos contra las fuerzas de los talibanes afganos. Se trata de una historia verídica sobre el episodio conocido como la ‘Batalla de Kamdesh’.Por Nicolás BianchiEl Hindukush es una zona montañosa que se extiende entre las fronteras de Afganistán con Paquistán, al este del país ubicado en el Asia Central. Cerca del pueblo de Kamdesh el ejército estadounidense, junto con sus pares afganos, ocuparon una base ubicada en un valle rodeado de montañas. Sería más preciso decir que el fuerte se ubicaba en un gran pozo, un lugar estratégicamente desfavorable si se está bajo ataque. Los enemigos o invasores siempre se encontrarán en una posición elevada con respecto a la defensa.En The Outpost las características del lugar quedan claras rápidamente cuando una ráfaga de tiros provenientes de la montaña interrumpe una conversación trivial entre los hombres que se encuentran en la base. La primera parte de la película es un tanto fangosa. Mediante subtítulos se indican los nombres de los soldados a medida que son introducidos en la historia, pero son muchos y es de noche por lo que los rostros no son del todo divisibles. También se señalan los espacios importantes dentro del complejo militar. Al final todo se podría haber entendido igual, aunque quizás haya sido un agregado del director Rod Lurie para darle a su film, que respeta el nombre real de los militares que participaron del episodio, un aire documental.

Tres idiotas y una bruja

Comedia Crimen Romance Sin categoría
5.518

Tres idiotas y una bruja Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él.

Las niñas de cristal

Drama Sin categoría
6.5

Las niñas de cristal Irene es una bailarina que trabaja en el Ballet Clásico Nacional como sustituta de la estrella protagonista. Sin embargo, un día esta fallece y es cuando la joven tendrá que estar bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.

Love You To Death

Drama Película de TV Sin categoría
7.9

Love You To Death Inspirada en una historia real, esta película cuenta la impactante historia de una madre y una hija que no se parecen en nada, su tumultuosa relación termina en un brutal asesinato.