Zona de riesgo

6.4
Zona de riesgo Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.  Zona de riesgo Critica "A Descubierto" da lo que uno espera recibir: acción dignamente ejecutada y poco más. Bien es cierto que la película plantea algunas cuestiones éticas sobre los conflictos armados, pero apenas profundiza en ellas y únicamente las expone en los típicos discursos heroicos previos a la rebeldía y a la muerte. Y hasta aquí llega el trasfondo del filme. "A Descubierto" tira por caminos más convencionales con una trama repetitiva y con clichés propios de películas del género, aunque con algún giro argumental forzado y con un guion decente.Los escenarios futuristas tampoco dan para mucho. Los robots dan un juego interesante en las escenas de acción, pero nadie se enteraría de que la película está ambientada en el futuro si no llega a ser por ellos. En este aspecto, una buena película debería ser capaz de ofrecer nuevas ideas para posteriores películas de acción futurista.Lo mejor: Los efectos especiales.Lo peor: No ofrecer nada nuevo.Los amantes del género pasarán un rato entretenido, desde luego, pero está muy lejos de ser una gran película de acción.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/01/20212.19 GB2164 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Green Zone: Distrito protegido

Acción Aventura Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.449

Green Zone: Distrito protegido Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

De Piraten van Hiernaast

Acción Aventura Familia Sin categoría
4.4

De Piraten van Hiernaast When a pirate family's arrival shakes up a coastal town, the kids next door offer to help them blend in and fight a bitter rival.

Tenacious D: dando la nota

Comedia Música Sin categoría
6.709

Tenacious D: dando la nota En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

Armugan

Drama Fantasía Sin categoría
6.3

Armugan En un remoto valle del Pirineo aragonés se canta la leyenda de Armugán. Se dice que se dedica a un oficio misterioso y terrible del que nadie quiere hablar: es un acabador, un hombre que ayuda a morir. Cuentan que se desplaza por los valles aferrado al cuerpo de Anchel, su fiel servidor, y que ambos comparten el secreto de una labor tan antigua como la vida, tan terrible como la misma muerte. Armugán es el ángel del abismo al que nadie desea encomendarse, pero resulta necesario cuando la decadencia arrasa la fantasía de eternidad con que los hombres esconden la implacable realidad. Sin embargo, no mata, no es un asesino. Posee una radical sabiduría que le permite ayudar a desprenderse del mayor de los sufrimientos: el miedo a morir.

El demonio 2

Sin categoría Terror
6.08

El demonio 2 Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

Pacto con el diablo

Drama Sin categoría Terror
5.8

Pacto con el diablo A raíz de la Gran Plaga y en medio de las posteriores cazas de brujas contra las mujeres, una joven viuda se enfrenta a la trágica muerte de su marido en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances de su casero, es falsamente acusada de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Debe soportar la persecución física a manos del cazador de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo diablo comienza a abrirse camino en su mente.