Yo, robot

6.9
Yo, robot En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico (Smith), investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana. Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El cuervo). En esta película se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.  Yo, robot Critica “Yo, Robot” es una cinta concebida a modo de “blockbuster”, por lo que nos encontramos, pues, ante un producto muy comercial al más puro estilo norteamericano. Posee, si no todas, muchas de las características de este tipo de producciones, lo cual resultará positivo o negativo en función del tipo de consumidor que se enfrente a su visionado. En mi caso, le resta puntos.Encuentro a su favor algunas cualidades positivas (las que me hacen puntuarla con un 5), a saber:- Está construida sobre un guión sólido e interesante, deudor de la genialidad del señor Asimov.- Buenos efectos especiales y de sonido, si bien esto es lo habitual en este tipo de cine, hasta tal punto que, en muchos casos, representa el principal –e incluso, a veces, el único– reclamo para con la taquilla.- Me gusta la estética, en concreto, el diseño de los robots.- El ritmo es ágil, lo que unido a las grandes dosis de acción de las que hace alarde la película, la convierte en un producto de lo más entretenido.Poco más ofrece “Yo, Robot”: situaciones inverosímiles a la mayor gloria del héroe, insoportables momentos pretendidamente chistosos (vamos, las típicas bromitas insertadas en el instante en el que la vida de los protagonistas corre peligro y que hacen que gran parte de la sala se desternille mientras que a muchos otros se nos revuelven los higadillos), escenas sensibleras (aunque, en este caso, tampoco es que se abuse de ellas, lo cual es de agradecer), etc.Al menos, por una vez, el detective no está superando la muerte de su mujer y su hija en un accidente, ni un pasado de alcoholismo, ni un reciente divorcio y, además, en ningún momento dice lo de “tengo mis derechos, soy ciudadano norteamericano”. Algo es algo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/06/20201.10 GB3109 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amulet

Sin categoría Terror
5.8

Amulet Tomaz, un ex soldado ahora sin hogar en Londres, se le ofrece un lugar para quedarse en una casa en descomposición, habitada por una joven y su madre moribunda. Cuando comienza a enamorarse de Magda, Tomaz no puede ignorar su sospecha de que algo insidioso también podría estar viviendo junto a ellos.  Amulet Critica Siempre, siempre las películas del Reino Unido tienen calidad extraordinaria. Es siempre muy superior a Hollywood. Porque no están atados a todos los clichés de éstos. Las películas de terror sobretodo que vienen desde ahí son muy superiores en al menos los últimos 15 años al Cine Americano. Es un placer ver ésta película tan bien filmada, tan bien actuada. Los actores del Reino, también, siempre son superiores a todos. Me gusto lo liberada y sin prejuicios de la historia. Yo creo que ver ésta película es todo ganancia.

Timecop, policía en el tiempo

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
5.8

Timecop, policía en el tiempo En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.  Timecop, policía en el tiempo Critica Lo mejor es ese final medio científico que tiene. Lo que plantea, quiza no sea real, pero es una curiosa reflexión. El resto, Van Damme espatarrándose, dando patadas voladoras y mirando con su cara estándar. Como casi siempre.En este caso hace de policía, tío duro y viajante temporal. La primera es razonablemente habitual, la segunda cosa es lo de siempre y la tercera pues es la que hace diferente a esta de el resto. Juan Claudio no es más carismático aquí que en otras, pero las coreografías de las palizas están lo suficientemente curradas como para que en conjunto, TimeCop valga algo. Así que tampoco nos quejemos, que hay muchas mucho peores y dentro de esas, hay muchas que pretenden venderte una mala moto disfrazada de película profunda de estar por casa.Al menos es una película sincera en ese aspecto. Y es de agradecer que no te intenten revestir una película de puñetazos de Pladur con ínfulas pretenciosas de intelectualismos variados.

Pesadilla en la calle del infierno 2

Sin categoría Terror
5.807

Pesadilla en la calle del infierno 2 Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.

Vanquish

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

Más allá de los sueños

Comedia Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.114

Más allá de los sueños La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Malcolm & Marie

Drama Romance Sin categoría
7.2

Malcolm & Marie El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.