Yo, robot

6.9
Yo, robot En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico (Smith), investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana. Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El cuervo). En esta película se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.   Yo, robot Critica “Yo, Robot” es una cinta concebida a modo de “blockbuster”, por lo que nos encontramos, pues, ante un producto muy comercial al más puro estilo norteamericano. Posee, si no todas, muchas de las características de este tipo de producciones, lo cual resultará positivo o negativo en función del tipo de consumidor que se enfrente a su visionado. En mi caso, le resta puntos. Encuentro a su favor algunas cualidades positivas (las que me hacen puntuarla con un 5), a saber: - Está construida sobre un guión sólido e interesante, deudor de la genialidad del señor Asimov. - Buenos efectos especiales y de sonido, si bien esto es lo habitual en este tipo de cine, hasta tal punto que, en muchos casos, representa el principal –e incluso, a veces, el único– reclamo para con la taquilla. - Me gusta la estética, en concreto, el diseño de los robots. - El ritmo es ágil, lo que unido a las grandes dosis de acción de las que hace alarde la película, la convierte en un producto de lo más entretenido. Poco más ofrece “Yo, Robot”: situaciones inverosímiles a la mayor gloria del héroe, insoportables momentos pretendidamente chistosos (vamos, las típicas bromitas insertadas en el instante en el que la vida de los protagonistas corre peligro y que hacen que gran parte de la sala se desternille mientras que a muchos otros se nos revuelven los higadillos), escenas sensibleras (aunque, en este caso, tampoco es que se abuse de ellas, lo cual es de agradecer), etc. Al menos, por una vez, el detective no está superando la muerte de su mujer y su hija en un accidente, ni un pasado de alcoholismo, ni un reciente divorcio y, además, en ningún momento dice lo de “tengo mis derechos, soy ciudadano norteamericano”. Algo es algo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 19/06/2020 1.10 GB 2964 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La posesión de Mercy Black

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

La posesión de Mercy Black Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.   La posesión de Mercy Black Critica Esta película está bien trabajada, trata tener una personalidad propia y una trama escrita de forma más o menos apropiada sostenida por un reparto más o menos solvente que logra ofrecer buenos resultados. Logrando resultar interesante en su conjunto. Logra estar bien ambientada, tener cierto pulso narrativo, y aunque cae en algunos tópicos del cine de terror bastante frecuentes logra que esto no nos aleje del metraje que estamos viendo en este momento.

Impúdica

Drama Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Impúdica La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.

Embarazo alien

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.4

Embarazo alien Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena   Embarazo alien Critica Snatchers tiene todos los requisitos que te van a recordar ha muchas de esas películas olvidadas de cine categoría serie b de los años 70 y 80, es de bajo presupuesto, tramas alocadas y divertidas, monstruos que dan chiste, diálogos pésimos, humor negro de por medio y agreguemos una mezcla de géneros muy descabellada. Podrá ser que la película no es muy original, es una más de extraterrestres y adolescentes, pero sumemos embarazo precoz, un policía latino muy singular, extraterrestres o monstruos da igual, todo a raíz de una maldición azteca, eso ya te da mucha pautas para brindarte un gran entretenimiento, y soltaras risas seguras, no es un peliculón pero seguro se deja ver, y es digna del género que esperas.

Morgan

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Morgan Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

El viaje

Acción Comedia Sin categoría Suspense
7.1

El viaje A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora, luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director se ha estancado en las telenovelas y Lisa no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado, sospecha que lo están engañando y está pasando por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus vidas ha acabado como pensaban; mucho menos su matrimonio. Es por eso por lo que un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles una oportunidad para deshacerse del otro. Para siempre.

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.