Yo, Frankenstein

5.3
Yo, Frankenstein Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 05/12/2020 12.00 GB 159 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una canción irlandesa

Drama Romance Sin categoría
7.3

Una canción irlandesa La granjera testaruda Rosemary Muldoon tiene su corazón puesto en ganarse el amor de su vecino Anthony Reilly. El problema es que Anthony parece haber heredado una maldición familiar y permanece ajeno a su hermosa admiradora. Picado por los planes de su padre de vender la granja familiar a su sobrino estadounidense, Anthony se ve obligado a perseguir sus sueños.

El último de los mohicanos

Acción Aventura Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
7.3

El último de los mohicanos En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...   El último de los mohicanos Critica El último mohicano pertenece a ese reducido número de películas modernas que mantienen un sabor añejo reconocible en cada una de sus partes. Aventuras que muestran escenarios reales; un vestuario detallista en extremo; aparte, claro está, de una historia entretenida y fiable, logrando de esta manera tan simple una ambientación creíble, sazonada con unos personajes tan fidedignos como entrañables (extras incluídos). Si además le añadimos a la obra una de las mejores bandas sonoras de los noventa, un sonido de Oscar y unos concisos pero explicativos diálogos... pues nos queda un peliculón de quitarse el sombrero. No me negaréis que tiene mucho más mérito realizar esta empresa que otras del tipo Alejandro Magno, Troya o El reino de los cielos, por señalar tres de los ejemplos más hirientes que han abierto el nuevo siglo. Una de sus virtudes es que El último mohicano no es quien aparenta serlo. Otra, el haber contratado a Madeleine Stowe en la cima de su belleza. Destaco la hermosa secuencia final del desfiladero. Enterita. De principio a fin. Sé que es una estupidez, pero no pongo mi mano en el fuego porque Michael Mann no se inspirara para rodarla en la bellísima última escena de El padrino III. Son cosas mías. Recuerdo que en el cine me impresionó el encargado de otorgar matarile al estupendo indio malote, hurón para más señas y enorme en su papel de enemigo público number one. La brecha que tres años antes abriera en el cine Kevin Costner en su presentación humanista de los indios en Bailando con Lobos, la continúa notablemente aquí el amigo Mann: iroqueses, hurones, otawas, mohicanos, tomahawks... tribus olvidadas salvo en los libros de historia, al habernos acostumbrado la cabeza desde críos con cheyennes, apaches, pies negros y por supuesto, nuestros queridos sioux. Un peliculón con reminiscencias pre-Spielberg. PD. No puedo irme sin comentar una maldad que a la vez es una pregunta: ¿Alguno piensa como yo que el cutre Pierce Brosnam en la cutre El buho gris, intenta aproximarse a la impecable actuación de Daniel Day-Lewis en esta película, con pésimo resultado? Pregunto. Un saludo.

Seguridad

Sin categoría Suspense
5.8

Seguridad Cuando una adolescente local es acosada sexualmente y golpeada, se levanta revuelo en el pueblo y salen a la luz la corrupción y los prejuicios.

False Positive

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6

False Positive Después de meses de intentar y no conseguir embarazarse, Lucy y Adrian finalmente encuentran el doctor de fertilidad de sus sueños en el ilustre Dr. Hindle. Pero después de quedar embarazada de una niña sana, Lucy comienza a notar algo siniestro a través del reluciente encanto de Hindle, y se propone descubrir la inquietante verdad sobre él y su propia "historia de nacimiento". Como si quedar embarazada no fuera lo suficientemente complicado ...

Coffee y Kareem

Acción Comedia Sin categoría
5.4

Coffee y Kareem Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.   Coffee y Kareem Critica Recién salida del horno, nos llega la nueva propuesta en exclusiva de Netflix, una comedia políticamente incorrecta (algunos chistes posiblemente sean ofensivos para cualquier colectivo...), violenta como ella sola y que, sinceramente, no reinventa en nada, pero se deja ver. Es uno de esos casos donde no se engaña a nadie. La crítica la ha machacado sin piedad (seguramente por sus atrevidos gags en los tiempos que corren), pero, en mi humilde opinión, y sin considerarla ninguna maravilla, creo que consigue su objetivo de entretener durante sus ajustados (y acertados) ochenta minutos. La dirección no es nada del otro aquel (la filmografía del director no es que sea la mejor del mundo, precisamente...), pero se agradece el uso desmedido de la violencia, evitando ser una comedia familiar al uso y apostando por un tono desenfadado y gamberro que, estoy seguro de ello, desagradará a más de uno, más que nada porque uno de los protagonistas es un niño, y suelta más tacos por minuto que cualquier de los mafiosos de la cinta. En cuanto al guion, se agradece (de nuevo) que se apueste por lo políticamente incorrecto, y si los críticos profesionales han quedado escandalizados con el film es que las cosas se han hecho bien. No obstante, no todas las bromas funcionan (aunque hay algunas memorables, como la de la rotonda), a pesar de algunos diálogos a destacar. La verdad es que la cinta no es tan divertida como pretende ser y como cabría esperar, aunque se intente de forma constante. Por otro lado, y a pesar de su mala baba, esta película ya la hemos visto antes, siendo una producción muy predecible (los giros se ven venir a mil kilómetros), que no sorprende, no innova y no aporta nada nuevo al panorama, pero su carencia de pretensiones y su autoconsciencia de buddy movie al uso hacen que cumpla su objetivo primordial, que no es otro que hacer pasar un divertido rato al espectador (si deja los prejuicios a un lado, por supuesto). El siempre genial Ed Helms es el gran protagonista junto al joven actor Terrence Little Gardenhigh (no había un nombre más corto), formando un dúo imposible y demostrando una gran química, aportando a la cinta dos buenas actuaciones, gracias al desparpajo y entrega de ambos. Creo que Helms merece mejores oportunidades como el gran cómico que es, y espero que se tenga en cuenta, porque se está desaprovechando a un gran actor. Respecto al resto del reparto, mención especial para una divertida y visceral Taraji P. Henson o una hilarante y desternillante Betty Gilpin, la cual ya estuvo fabulosa en la recomendable La caza (The Hunt) y a la que creo que conviene seguir de cerca, ya que tiene una vis cómica como pocas veces se ha visto en los últimos años. Ambas suman enteros a la producción, aunque sus papeles sean más breves de lo deseado. En conclusión, seguramente estemos ante una mala película, pero es de esas que si ves sin prejuicios y con las ideas claras, pasarás un buen rato, aunque seguramente la hayas olvidado en apenas unos días, porque realmente no es nada que no se haya visto con anterioridad, aunque como homenaje desfasado a las buddy movies de los 80/90 se deja ver. Recomendable si te gustan las comedias políticamente incorrectas, con violencia explicita, muchos tacos y sin pretensiones de ningún tipo. Así de claro.

The Power

Sin categoría Terror
5.8

The Power Londres, 1974. Mientras Gran Bretaña se prepara para los apagones eléctricos que se extienden por todo el país, la enfermera en prácticas Val llega para su primer día en el derrumbado East London Royal Infirmary. Con la mayoría de los pacientes y el personal evacuados a otro hospital, Val se ve obligada a trabajar en el turno de noche y se encuentra en un edificio oscuro y casi vacío. Dentro de estos muros se esconde un secreto mortal que obliga a Val a enfrentarse tanto a su propio pasado traumático como a sus miedos más profundos.