Yesterday

6.7
Yesterday Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.Yesterday CriticaBoyle se pasa a la comedia romántica con esta historia que parte de un planteamiento muy curioso y original pero que luego se pierde en un relato demasiado romántico que no tiene absolutamente nada que ver con lo que habían empezado a contarnos, y que da al traste con un relato que podía haber dado mucho más de sí pero que el director no sabe (o el guionista no le deja), rematar…y ahí es donde está el verdadero problema de la película, que se nota demasiado la mano del guionista de “Love Actually”, “Bridget Jones”, “Notting Hill” o “Cuatro bodas y un funeral”.Como pasa siempre en las películas de este director la cinta tiene un look muy chulo (sobre todo la fotografía vuelve a ser espectacular), pero esta vez falla con un montaje falto de ritmo, en el que la primera mitad pasa demasiado deprisa y sin dar muchas explicaciones y el resto es demasiado lento.El protagonista, el desconocido Himesh Patel, borda su papel y Ed Sheeran también está que se sale parodiándose a sí mismo, pero el guión sólo funciona razonablemente bien como comedia hasta que se pierde en amoríos, te ríes mucho con algunos puntazos (qué bueno relacionar la Coca-Cola con Pablo Escobar), pero algunos personajes están desdibujados y poco definidos, y otros son simples caricaturas. Lo que empieza siendo una narración muy interesante se convierte con el paso de los minutos en un pastelón romántico que no nos importa en absoluto, es como si fueran dos películas totalmente diferentes que han juntado con calzador y de la que sólo nos cuentan la resolución de la menos interesante, mientras que de la historia de partida no sabemos prácticamente nada.Evidentemente la música es una pasada, pero sólo los fans de los Beatles (yo no lo soy), pillarán todos los detalles, los chistes y los homenajes que la peli tiene por todas partes.En definitiva una película de amor de amor absoluto por la música y un homenaje a los músicos totalmente vocacionales, con un arranque buenísimo pero que se pierde en otra historia paralela que no nos interesa para nada.Una curiosidad: nuestra Ana de Armas fue eliminada por completo del montaje final (en el tráiler sí que sale), las razones que ha dado el director son tan surrealistas que no se las cree nadie, ojalá algún día nos enteremos de la verdad pero de momento la nueva chica Bond ha desaparecido igual que los Beatles tras el apagón…

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
14/02/20205.29 GB376 Descargar
14/02/20201.85 GB566 Descargar
14/02/20201.85 GB267 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Reservation Dogs

Comedia Crimen Drama
8.6

Reservation Dogs Esta comedia sigue las hazañas de cuatro adolescentes indígenas en la zona rural de Oklahoma que roban, roban y ahorran para llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California.

Foxter and Max

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Foxter and Max Max, un niño de doce años, se escapa de la casa y se esconde debajo del puente. Allí encuentra una lata de aerosol de nanopinturas y dibuja un grafiti de un perro. El graffiti pintado inesperadamente cobra vida y se convierte en un perro-nanorobot con superpoderes. Y ahora ambos son perseguidos por un peligroso criminal que no se detendrá ante nada para apoderarse de esta poderosa tecnología. Guy Max cae en un torbellino de aventuras, a través del cual encuentra verdaderos amigos.

Ip Man 3

Acción Drama Historia Sin categoría
6.9

Ip Man 3 Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.  Ip Man 3 Critica Cuando me enteré de la existencia de Ip Man 2 (me niego a llamarla como la han llamado), no podía esperar para poder disfrutar de esa futura maravilla audiovisual. Finalmente vi el tráiler y me decepcionó un poco el hecho de volver a ver wing tsun contra boxeo, pero bueno, he de decir que la película prometía bastante tras ver esa pelea de 3 minutos.Finalmente, el viernes 26 la conseguimos, acababa de salir en Blu-Ray y la compramos para verla los 4 frikis de las artes marciales.No empezaba mal, el tema de introducción el mismo, así que los pelos de punta. Pero conforme iba avanzando la trama, la cosa empezaba a deshacerse un poco. Las peleas empiezan a tener un tinte "superheroico", cosa que rompe con la estética de las dos anteriores; la actuación de Ip Man (que no de Donnie Yen) como padre y esposo preocupado que podías ver en las dos anteriores, está totalmente ausente en esta película hasta que por fin le dan el tirón de orejas; una mezcla de dos tramas metidas con calzador porque no pegaban ni con cola.En fin, cuando acabó la película me sentí un poco defraudado, culpa mía porque mis expectativas estaban por las nubes a causa de las dos anteriores. Ip Man es una película que todo el mundo debería ver, Ip Man 2 es una película que todo amante de las artes marciales disfrutará, Ip Man 3 es una película que no debería haber salido.

El caso de Richard Jewell

Drama Sin categoría
7.5

El caso de Richard Jewell Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.  El caso de Richard Jewell Comenzar el año con un estreno de Clint Eastwood debía convertirse en tradición, ¡y que perdurara muchos años más!!."Richard Jewell" gustará a los fans del director y aborrecerá a los detractores, porque la historia es un compendio de su cine en la última década. En un mundo, el de Hollywood, invadido por los superhéroes, Eastwood (al igual que en "Sully", "El intercambio" o en la fallida "15:17 tren a París") vuelve a reivindicar al héroe anónimo que acaba siendo víctima de un sistema disfuncional y corrupto, en este caso representado por el carácter sensacionalista de la prensa y por el FBI.Y de nuevo un biopic, al igual que en "Jersey Boys", "El Francotirador" o "J. Edgar", para ir completando un enorme fresco sobre la sociedad americana contemporánea, nada condescendiente, por cierto.Pero incluso más que con la historia, me quedo de nuevo con la maestría de este hombre a la hora de narrarla, con su habitual serenidad, haciendo gala de un apabullante clasicismo, rodando con nervio y garra las escenas iniciales en las que ocurre el atentado y con tono sombrío e intimista la segunda parte de la película que se desarrolla fundamentalmente en interiores. En este sentido me recordó la fenomenal "Más allá de la vida", donde en una misma película mostraba de forma igual de magistral el espectáculo catastrofista y la más absoluta intimidad."No es el FBI, son dos tipos del FBI", le señala el abogado Watson Bryant a Richard Jewell (Sam Rockwell y Paul Walter Hauser, magistrales ambos al igual que Kathy Bates), llevando hasta las últimas consecuencias su habitual individualismo (un tanto maniqueo, bien es cierto). Clint Eastwood es un tipo con convicciones férreas que defiende y expone sin contemplaciones. Republicano y amante de las tradiciones, pero su cine es profundamente humano y éticamente comprometido.

Bala perdida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Bala perdida Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.  Bala perdida Critica Cuando vi un policial francés realmente me dio ganas de verla ya que por lo general pocas veces fallan aunque cuando me entere que era una producción de Netflix ese entusiasmo original me disminuyó y en consecuencia debo decir que tenía todo para ser mucho mejor de lo que termino siendo. La trama se centra en un convicto que realiza trabajos en un taller mecánico para una brigada criminal y que se ve de pronto involucrado en una persecución cuando lo acusan de matar a un policía. A partir de allí todo es balas, golpes y sobre todo persecuciones automovilísticas pero lo negativo es su argumento son cosas sin concluir y poco desarrolladas. Las actuaciones son correctas realmente no se destaca nadie a tono con la medianía del film. Para ver si no hay otra cosa que hacer.

What We Found

Sin categoría Suspense
4.8

What We Found Los amigos cercanos Marcus y Holly comienzan su primer año en una escuela secundaria pública difícil en el condado de Baltimore, Maryland. Cuando Cassie, una estudiante de último año muy querida en la escuela, desaparece sospechosamente, sus vidas cambian para siempre. Juntos, ¿descubrirán qué le pasó a Cassie? Y después de una confrontación dramática, ¿alguno de ellos volverá a ser el mismo?