Y mañana el mundo entero

6.1
Y mañana el mundo entero Luisa tiene 20 años, viene de una buena familia, estudia derecho y quiere que las cosas cambien en Alemania. Alarmada por el giro político a la derecha en el país y la creciente popularidad de los partidos populistas, se une a sus amigos para tomar una posición clara contra los “fascistas”. Rápidamente encuentra simpatía por el carismático Alpha y su mejor amigo Lenor: para ambos, el uso de la violencia es también un medio permitido de resistencia. Pronto los eventos se intensifican. Y Luisa tiene que decidir cómo de lejos está dispuesta a llegar, aunque ello pueda tener consecuencias fatales para ella y sus amigos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino24/06/20211.80 GB54 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Animación Comedia Familia Música Sin categoría
7.5

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

Ocean's Twelve

Crimen Sin categoría Suspense
6.556

Ocean's Twelve Han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su equipo –liderado por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el prometedor carterista Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle) y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac)– llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict (Andy Garcia) hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas. Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess (Julia Roberts), la esposa de Danny.

En plan estrella de rock

Drama Sin categoría
6.8

En plan estrella de rock Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Agente 007 contra el Dr. No

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.997

Agente 007 contra el Dr. No James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión su enemigo es el Doctor No, que, ayudado por su cómplice, el profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.818

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

Ox-Head Village

Sin categoría Terror
5.1

Ox-Head Village Having launched a social media prank about a haunted building, three girls suddenly vanish. Rumours circulate that they were victims of The Ox-Head Village curse, triggering an investigation by two of their friends, desperate to find the truth about what has happened…