Wonder Woman: Linaje

6.6
Wonder Woman: Linaje Diana decide pelear para salvar a su amor Steve Trevor y recuperar ambos a Estados Unidos. Tras convertirse en la "embajadora de la paz", su voluntad, tan fuerte como su cuerpo y su propio espíritu, le lleva a encomendarse a una misión en la que debe ayudar a una joven que forma parte de una organización llamada Villainy, Inc., cuyos miembros están planeando invadir la isla de Themyscira. Wonder Woman: Linaje Critica Wonder Woman: Bloodlines es una película animada de Warner Bros Animation dirigida por Sam Liu y Justin Copeland y escrita por Mairghread Scott basada en el cómic de William Moulton Marston. Esta nueva película animada forma parte del Universo Cinematográfico Animado de DC Cómics, cuyas películas están basadas en las tiras de cómics de los Nuevos 52. Este universo animado comenzó con el final de la película de Flashpoint Paradox y luego inició formalmente con la película Justice League: War, estrenada en el 2014. Crítica por @fede_martin17 Wonder Woman: Bloodlines comienza contándonos la historia de como Steve Trevor y Diana Prince se conocen en Themyscira aproximadamente unos cinco años antes en la línea de tiempo. Es en ese momento donde Steve le cuenta los peligros inminentes que se acercan a nuestro planeta a Diana y ella decide ayudarlo, abandonado su hogar y teniendo un duro enfrentamiento con su madre. Luego, en el presente, es cuando nos adentramos en la trama principal que nos presenta esta nueva película animada. Hablando principalmente de la trama del film, podríamos catalogarlo como una historia bastante sencilla y sin tantas vueltas en si misma. Para los mas conocedores de este universo cinematográfico animado, habrá un par de referencias y curiosidades que seguramente les gusten ver y oir. Pero en cuanto a lo demás, Bloodlines no busca ser algo tan complicado. Tanto el desarrollo de los personajes, como los motivos de los villanos principales y la propia resolución del conflicto inicial están bien llevados a cabo pero sin sobresalir tanto, ya que justamente todo está llevado de una forma bastante simple para que podamos entender todo lo que se nos va mostrando con el pasar de los minutos. Aún así, un motivo en concreto de una villana termina siendo bastante absurdo pero al no ser un problema central de la historia, no molesta tanto a lo demás. Me gustaría destacar los momentos bastante violentos que tiene la película en todo el transcurso de la trama, ya que muestran bastante sangre y alguna que otra escena de muerte sobre un personaje ciertamente impactante. También me gustaría hacer hincapié positivamente en uno de los mensajes centrales de la película, que tiene que ver con la fuerte relación que tienen una madre y una hija, ya que a pesar de la distancia, los problemas que pueden llegar a tener y el hecho de sentirse insuficiente logran demostrar esta relación tan poderosa entre las mujeres. Algo que si no considero que quedó bien es la inconsistencia de duración y acciones que se dan en los tres actos: en el primer acto, la mayoría de situaciones suceden demasiado rápido; en el segundo, las cosas se toman con mas calma para luego dar un buen paso al tercer acto que si bien parece que llega a concluir de manera rápida, por momentos se toma el tiempo de explicar bien lo que está sucediendo, enfocarse bien en lo que le quieren transmitir al espectador con determinados personajes, y no necesariamente estar dando cortes de un escenario a otro constantemente. Aún así, Wonder Woman: Bloodlines funciona muy bien al momento de continuar expandiendo este universo cinematográfico de DC en la animación y además, continúa mostrando una excelente animación que ya se ha vuelto característica en este tipo de películas animadas por parte de Warner Bros Animation.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
13/02/2020 1.33 GB 426 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El invitado a la boda

Sin categoría Suspense
5.7

El invitado a la boda La película sigue a un misterioso joven, británico y musulmán (Dev Patel), en su viaje a través de la India y Pakistán.

Intrépido

Animación Comedia Sin categoría
6.4

Intrépido Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

Fuga de Pretoria

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.2

Fuga de Pretoria Sudáfrica, 1978. Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas políticos blancos, miembros del Congreso Nacional Africano, encarcelados por el régimen del apartheid, ponen en marcha un plan para escapar de la infame prisión de Pretoria…   Fuga de Pretoria Critica La verdad que voy a empezar por un punto negativo sobre la película. No hay sudafricanos en la película, hay gente de Australia, Inglaterra y hasta de Zimbabwe pero ni un/a sudafricano/a. Y por supuesto me desagrada y recuerda las películas mal hechas yankees sobre Rusia y los rusos pero sin rusos y con gente poniendo acento ruso pero que cuando hablaban ruso, tú como ruso no entendías nada. Volviendo al tema que nos toca, definiría la película previsible pero porque nadie quiso estropearla y se ha intentado hacer lo más realista y ajustada a los hechos posible. No diré que el suspense te deje siempre boquiabierto pero tiene su "je ne sais quoi" que recuerdan a "Fuga de Alcatraz" y "Prison break" pero a escala menor. Entretenida pero sin causar estragos. 6/10 Por otro lado comentar que el tema me toca de cerca familiarmente, y debo decir que se habla poco de la gente blanca que ayudó a Mandela y al movimiento. De hecho se prefiere hablar de otras cosas como si eso fuera un reflejo de algo que no se quiere recordar. Se hacen esfuerzos por actualizarse y entender que todos somos iguales, aunque se necesitarán 30 años más para poder ver aniquilado este pensamiento llamado apartheid en las mentes de algunos. Como escuché decir, cuando mueran estas generaciones del apartheid, también lo hará el pasado y sus atrocidades. Y espero que eso hará que también se tenga una manera diferente de hacer las cosas en el futuro, tanto por un lado, como por otro.

Malcolm y Marie

Drama Romance Sin categoría
7.2

Malcolm y Marie El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.   Malcolm y Marie Critica Un punzante ataque contra la petulancia de la crítica cinematográfica, una carta de amor al cine y a sus creadores o una arriesgada cirugía a corazón abierto de una relación estancada en el silencio: 'Malcolm & Marie' opera a diferentes dimensiones o capas, tantas como cualquiera de nosotros le queramos dar. Como dice lúcidamente su protagonista, un cineasta algo engreído pero brillante, "el cine no necesita tener siempre un significado; necesita sentimiento y electricidad". Una premisa 'anti-semiótica' que entronca directamente con las pretensiones artísticas de cineastas tan dispares como Andréi Tarkovsky, que creía que el cine era "un mosaico hecho de tiempo" cuyo mensaje variaba según la experiencia del espectador, o Abbas Kiarostami, que despreciaba el simbolismo y defendía que, en su cine, "una ventana era una ventana". No siempre debe haber un significado. Si lo hay, depende de nosotros, los espectadores. Por eso la lectura que más me interesa 'Malcolm & Marie' no es esa crítica a la superficialidad de fama o a los excesos de Hollywood, sino su aproximación a la realidad de la pareja y a cómo la falta de diálogo va haciendo mella en las relaciones, lo que desemboca en esos típicos estallidos de rabia en los que se dicen las cosas más feas que uno pueda imaginar y que sirven como barómetro para medir si una pareja goza de buena salud y es capaz de convertirse, como decía Jean Cocteau, en 'expertos en fenixología' y resurgir de sus cenizas o si, por el contrario, están condenados a muerte y deben acabar con el problema evitando alargar una toxicidad enfermiza.

El gran Gatsby

Drama Romance Sin categoría
7.4

El gran Gatsby Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

El irlandés

Crimen Drama Historia Sin categoría
7.7

El irlandés Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.