Wilson

5.8
Wilson Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.  Wilson Critica La historia de la comedia se nutre recurrentemente de estas historias sobre individuos asimétricos, incapaces de encajar en la sociedad y que con sus rarezas y peculiaridades dan lugar a situaciones cómicas al chocar con los convencionalismos y las barreras que nos limitan al resto de las personas. En ese sentido el Wilson que protagoniza esta película independiente es un tipo raro de libro. Misántropo, maleducado, metomentodo, egoísta..., el personaje que interpreta Woody Harrelson tiene todos los defectos que uno pueda imaginar y alguno más.Lo malo es que para que esto funcione como comedia estas rarezas deben, sin embargo, provocarnos simpatía. Y ahí es donde falla Wilson. Es imposible empatizar con este señor absurdo, repelente y egocéntrico, En ningún momento sientes ni la más mínima cercanía ni conexión con este cretino que puede odiar a la sociedad pero no duda en dar la vara a la gente sentándose a su lado en autobuses vacíos o comentando las dimensiones del miembro del infortunado que coincide con el en un wc público...Lo mismo podría decirse del resto de personajes, completamente desdibujados, como esa ex-esposa patética que se ve arrastrada una y otra vez a las majaderías de su ex-marido. O esa hija obesa y plana emocionalmente.En su intento de crear un imbécil atractivo Craig Johnson acaba recreando uno de esas caricaturas que pueblan los programas de Jose Mota. Esos cansinos repelentes pueden funcionar en sketches sueltos, pero no sostener una película de hora y media.Y es una lástima porque Harrelson y Dern dan todo lo que tienen, aunque sus personajes no tengan nada que defender, y hay algún diálogo brillante " - No quiero vivir en un mundo de fantasía, Wilson - ¿Y qué tal te ha ido en el mundo real, Pippi?" pero la impresión general es que esta comedia no cumple demasiado con sus objetivos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/05/20201.51 GB197 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El ultimo rito

Sin categoría Suspense Terror
6.4

El ultimo rito Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.

Cadejo Blanco

Crimen Drama Sin categoría
7

Cadejo Blanco Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla.

It Capítulo dos

Fantasía Sin categoría Terror
6.9

It Capítulo dos Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Baby Money

Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Baby Money Cuando un allanamiento de morada se convierte en un tiroteo sangriento, un par de fugitivos harapientos se refugian en la casa de una madre soltera mientras esperan a su feroz (y muy embarazada) conductora de huida para tramar un plan de escape a tiempo para un gran día de pago. .

In the Dark

Comedia Drama
8.1

In the Dark Murphy es una joven ciega e irreverente que resulta ser el único testigo del asesinato de su amigo narcotraficante. Cuando la policía desestima el caso, decide salir por su cuenta a encontrar al responsable con la ayuda de su perro guía, Pretzel. Para ello, ha de organizar su vida sentimental además de su trabajo en la escuela de perros guía que poseen sus padres, el cual odia.Cuando Murphy descubre el cadáver de Tyson, el policía Dean decide aceptar el caso, pues él mismo tiene una hija invidente por lo que esa sensibilidad podría ayudarle a manejar mejor el desarrollo de la investigación. Si bien este, al principio no la cree -al igual que el resto de las autoridades-, pronto comienza a pensar que lo que dice sí puede ser verdad.

Venom: Carnage liberado

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.2

Venom: Carnage liberado Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.