Wilson

5.8
Wilson Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.   Wilson Critica La historia de la comedia se nutre recurrentemente de estas historias sobre individuos asimétricos, incapaces de encajar en la sociedad y que con sus rarezas y peculiaridades dan lugar a situaciones cómicas al chocar con los convencionalismos y las barreras que nos limitan al resto de las personas. En ese sentido el Wilson que protagoniza esta película independiente es un tipo raro de libro. Misántropo, maleducado, metomentodo, egoísta..., el personaje que interpreta Woody Harrelson tiene todos los defectos que uno pueda imaginar y alguno más. Lo malo es que para que esto funcione como comedia estas rarezas deben, sin embargo, provocarnos simpatía. Y ahí es donde falla Wilson. Es imposible empatizar con este señor absurdo, repelente y egocéntrico, En ningún momento sientes ni la más mínima cercanía ni conexión con este cretino que puede odiar a la sociedad pero no duda en dar la vara a la gente sentándose a su lado en autobuses vacíos o comentando las dimensiones del miembro del infortunado que coincide con el en un wc público... Lo mismo podría decirse del resto de personajes, completamente desdibujados, como esa ex-esposa patética que se ve arrastrada una y otra vez a las majaderías de su ex-marido. O esa hija obesa y plana emocionalmente. En su intento de crear un imbécil atractivo Craig Johnson acaba recreando uno de esas caricaturas que pueblan los programas de Jose Mota. Esos cansinos repelentes pueden funcionar en sketches sueltos, pero no sostener una película de hora y media. Y es una lástima porque Harrelson y Dern dan todo lo que tienen, aunque sus personajes no tengan nada que defender, y hay algún diálogo brillante " - No quiero vivir en un mundo de fantasía, Wilson - ¿Y qué tal te ha ido en el mundo real, Pippi?" pero la impresión general es que esta comedia no cumple demasiado con sus objetivos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 15/05/2020 1.51 GB 186 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En brazos de un asesino

Romance Sin categoría Suspense
10

En brazos de un asesino Victor (William Levy) es uno de los hombres más guapos del mundo, pero tiene un secreto profundo: es un asesino a sangre fría. Con voz suave y seductora, Víctor fue criado para hacer una sola cosa, que es matar por dinero. Cuando es enviado a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, se encuentra con la bella Sarai (Alicia Sanz), que se ha visto obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el narcotraficante.

Fist & Furious

Acción Crimen Sin categoría
7.9

Fist & Furious Nam Guk Hyun es un reportero independiente que tiene un sexto sentido a la hora de capturar una exclusiva. Gi Man es un detective que está viviendo un trauma por la pérdida de su pareja. Con estos dos juntos, las cosas están a punto de complicarse.

Terapia del Amor

Comedia Drama Sin categoría
7

Terapia del Amor Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo.

Lightyear

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.1

Lightyear Atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación, Buzz Lightyear intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.

Mascota jurásica

Aventura Familia Sin categoría
6.1

Mascota jurásica Un adolescente aventurero reúne el valor necesario para ayudar a un dinosaurio a escapar de las garras de un científico loco que quiere emplearle para realizar experimentos.

El cavernícola

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

El cavernícola Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.