We Die Young

5.5
We Die Young Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.  We Die Young Critica Este film del casi debutante Lior Geller con Jean Claude Van Damme es un film de muy poco presupuesto, producido por el viejo productor, y zorro del cine, Mosche Diamant, viejo amigo de Van Damme , que sorprende por su calidad. No esperaba sinceramente, que a lo largo de sus apenas 90 minutos me transmitiera mucha emoción esta historia de LIOR GELLER que es un futuro director de campanillas... La película ofrece, acción muy bién rodada, grandes interpretaciones, sobre todo de los niños protagonistas y Van Damme y emoción a raudales. Todo con un presupuesto bajísimo, pero ojo con este joven director israelí por el que han apostado dos viejos lobos de esto como Mr. Diamant y JCVD. Si te gusta el cine de acción y quieres una historia que se sigue del tirón sin aburrir un minuto, esta pelicula te gustará. Ojo con este director desconocido, repito, que apunta muuuuuy alto,y aquí lo pongo con este casi su debut..., que promete muchisimo en el futuro,y apuesto firmemente por él... TIEMPO AL TIEMPO...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/05/20201.86 GB891 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ella Bella Bingo

Animación Familia Sin categoría
7.8

Ella Bella Bingo y Henry son mejores amigos, pero un día un nuevo niño se muda al vecindario y todo cambia.

¡Qué Despadre!

Comedia Familia Romance Sin categoría
5.9

¡Qué Despadre! Es la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que le gusta la fiesta no tiene hijos y vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline (Fionna Palomo). Ella le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él. Esto cambiará la vida a Pedro quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.

Guerra Mundial Z

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
6.8

Guerra Mundial Z Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Abre tus alas

Aventura Familia Sin categoría
7.5

Abre tus alas Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre, en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.  Abre tus alas Critica Donne-moi des ailes cumple satisfactoriamente todos sus propósitos. Es una cinta familiar, orientada al mundo juvenil, apuntando a un compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, lo que les lleva a montar un guión a medio camino entre una aventura iniciática de un adolescente y un documental sobre los parajes protegidos y la migración de las aves.La historia no es nueva, más bien todo lo contrario, es decir, la misma historia de tantas veces: un niño bien, desganado, hijo de padres separados, etcétera, que descubre en la naturaleza motivos más ilusionantes que en los vídeo juegos.Lo más interesante con todo, y lo por lo que es apreciable esta resultona película, es el del adiestramiento de los gansos para recuperar las sendas migratorias de estos pájaros grandes que tienen cada día más complicado sus traslados. Ya se vio en Nómadas del viento, inolvidable documental del que Volando juntos es sin duda deudora. Destacan, como no podía ser de otra forma, las bellísimas imágenes de vuelos, las tomas cenitales y la paisajística en general. No busquen por lo demás ni grandes interpretaciones ni reflexiones profundas, solo es una película sencilla y muy honesta que se ve con agrado.

Scream 3

Misterio Sin categoría Terror
5.95

Scream 3 Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Profile

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.102

Profile Para investigar las técnicas de reclutamiento del ISIS para atraer a las mujeres a Siria, Amy Whitaker, una periodista, crea un perfil en Facebook de una musulmana conversa. Cuando un reclutador del ISIS se pone en contacto con su personaje online, ella experimenta el proceso de primera mano.