Wasp Network

6.9
Wasp Network La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla.  Wasp Network Critica Y para cerrar una jornada apacible y variada pero menos fructífera que la anterior con una de las películas más fascinantes y difíciles de predecir de la Sección Oficial: La red avispa, con la que el heterogéneo y prolífico realizador francés Olivier Assayas se adentra en el thriller de espías cubanos noventero en la que ha contado con el póker de grandes nombres de cine en español: Penélope Cruz, Gael García Bernal, Wagner Moura, Edgar Ramírez…una narración extendida durante décadas y alambicada entre personajes y células terroristas ocultas interconectadas. Castrismo, emigrantes de Cuba a Miami, Opulencia y relaciones conyugales arrastradas por instancias conflictivas. Un filme, digámoslo así, prolijo en trama y en información. Como también es extremadamente peculiar, críptica, y muy tediosa. Exuberante en su producción y fría como un témpano a nivel emocional, incapaz de implicar al espectador en el imbricado argumento de verbo y desplazamientos por exóticos parajes. Es un amasijo de tonos, ritmos y estilos (ora grafismos, ora músicas diferentes, ora voz en off) en el que servidor se agarra en una desenfadada autoconsciencia para abandonar la incertidumbre. El guión trufa múltiples diálogos y frases que sirven de guiños al espectador y sutiles gags meta que dieron en el clavo, al menos para el que escribe estas líneas. El filme se antoja como una excusa para que varias personalidades talentosas del cine se conocieran y trabajasen juntos, en la que intuimos que ha sido más provechosa la jugada económica de cooperación y las vivencias experimentadas que unos resultados creativos tan ambiciosos como dispersos y desenfocados, en el que se intuye como una ocasión perfecta para que Assayas experimente con los códigos genéricos del espionaje de los 90. Sabemos de la maña de Assayas como cirujano de formas y relatos, pero esta es una de sus cobayas menos fructíferas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
25/04/20202.04 GB888 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misfit #EresOTeHaces

Comedia Romance Sin categoría
8.061

Misfit #EresOTeHaces De los creadores de Enchufe.TV, esta es la historia de JULIA, una adolescente de América Latina que ha vivido en Estados Unidos la mayor parte de su vida. Ella es popular, una exitosa Youtuber y quiere convertirse en la reina del baile. Todo cambia abruptamente cuando su familia tiene que regresar a Ecuador. ¿A qué tendrá que enfrentarse? Acostumbrarse a una nueva cultura y una escuela secundaria católica no será fácil. La "gringa" se convierte en el blanco de "La Reinas", tres populares matones que gobiernan la escuela. Julia es ahora una inadaptada que tendrá que ganarse el afecto de sus nuevos amigos para poder sobrevivir.

El Perfumista

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.094

El Perfumista Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.874

Madagascar Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.

Bajo el sol de Riccione

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Bajo el sol de Riccione Un grupo de adolescentes, de vacaciones en las animadas playas de Riccione, traba amistad mientras se enfrenta a las vicisitudes de las relaciones y el amor.

Robots: La invasión

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
4.8

Robots: La invasión La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

La boda de mi ex

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.6

La boda de mi ex Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.La boda de mi ex CriticaComedia romántica con argumento simple y algo trillado que funciona a la perfección gracias a la gran química en pantalla de estos dos grandes actores. Hoy es un 9 porque al visionar la cinta con mi pareja no pude dejar de reirme y eso es lo que le pido a una comedia de este tipo, mañana seguirá siendo un gran 9 en contra de los intelectuales usuarios de este sitio, a veces poco fiables a la hora de votar. Es comedia, tiene que hacer reír. Es terror, tiene que asustar. Reglas simples que la película cumple con creces a pesar de parecer que estar filmada en un fin de semana largo. Ningún cinéfilo que alguna vez haya gozado de cintas de Winona y/o Keanu debería perdérsela. Super recomendable.