Warcraft: El origen

6.3
Warcraft: El origen El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/12/202010.60 GB191 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Brave (Indomable)

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7

Brave (Indomable) Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Bull Shark

Sin categoría Suspense Terror
5.658

Un tiburón hambriento comienza a alimentarse de los desprevenidos visitantes de un lago en un pequeño pueblo de Texas.

My Best Friend's Exorcism

Comedia Sin categoría Terror
6.081

My Best Friend's Exorcism Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores.

El tesoro de Sierra Madre

Aventura Drama Sin categoría Western
8.016

El tesoro de Sierra Madre Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro con la intención de dejar atrás la miseria. Emprende el viaje en compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará poco a poco más problemas que cualquier otra dificultad del camino.

Batman: La broma asesina

Acción Animación Crimen Drama Sin categoría
6.6

Batman: La broma asesina Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Rehén letal

Acción Sin categoría Suspense
5.881

Rehén letal El padre soltero y exmarine Kyle Snowden, en una parada rutinaria de su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, se ve atrapado en la tienda de su padrastro junto a un grupo de clientes inocentes.