Waiting for Anya

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/07/20211.85 GB57 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El curioso caso de Benjamin Button

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.5

El curioso caso de Benjamin Button Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).  El curioso caso de Benjamin Button Critica La temporada de ceremonias y galardones está ya en marcha y como todos los años nos enfrentamos a toda una serie de películas pasmosamente encaminadas a esperar unas cuantas estatuillas, si son de Oscar mejor. Lo verdaderamente curioso (y esto sin querer queda como un juego con el título del film) es cómo un producto tan esperanzador como el film que nos ocupa, con el talento de David Fincher tras la cámara y el referente histórico de F.Scott Fitzgerald tras la idea se queda en un alargado y neutro embalaje de narración de una historia de amor imposible mezclada con un principio de "patito feo" marginado que luego es un cisne volviéndonos a vender el libro de "lo diferente mola" aunque al principio nos de miedo y tengamos que mirarlo con desprecio. A esto le sumamos la vieja estructura de la hija leyendo el diario de su madre moribunda en el presente en el que se narra toda la historia en lo que más que nada es una molesta interrupción continua por más que nos guste Julia Ormond y un topicazo que parece mentira que no hayan podido sortear. La sensación que deja "El curioso caso de Benjamin Button", al menos a mí porque ya veo que para otros es maravillosa, es la de haber desperdiciado un material increible convirtiéndolo todo en un intento de cuento moral en el que por contra pocas veces se entra en los dilemas morales y se hace de manera soslayada, referencias a la muerte hay unas cuantas pero el drama potente de la película, ese Benjamin encadenado a vivir hacía atrás no termina de emocionar, de impactar, de funcionar con toda la coherencia que requiere o pretende su por otro lado, fantástico hecho argumental.

Atrapado por su pasado

Crimen Drama Romance Sin categoría Suspense
7.823

Atrapado por su pasado Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Scary Movie 2

Comedia Sin categoría
5.8

Scary Movie 2 En esta ocasión los hermanos Wayans empiezan la historia con una satírica parodia de El Exorcista, mostrando a James Woods en el papel de un cura poco convencional, el padre McFelly, ocupado en salvar a una Natasha Lyonne de un espíritu de otro mundo. Entonces, retomando la historia donde la dejaron, los hermanos Wayans se vuelven a reunir de forma cómica con la heroína Cindy Campbell, convertida ahora en una buena estudiante universitaria. Un profesor loco la recluta a ella y a su grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico. Mientras se desarollan las actividades del fin de semana, las continuas sorpresas mantienen la diversión siempre en marcha.

Entre dos mundos

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.352

Entre dos mundos Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

This Is the Night (Once Upon a Time in Staten Island)

Drama Sin categoría
6.2

This Is the Night (Once Upon a Time in Staten Island) En el verano de 1982, mientras todo Staten Island anticipa el estreno de una película de boxeo de gran éxito, una familia italoamericana debe enfrentar sus mayores desafíos.

La furia de la montaña

Acción Sin categoría
6.54

La furia de la montaña La inauguración del nuevo túnel, que tardó diez años en construirse, coincidió con una serie de graves cataclismos. La vida de 160.000 personas depende de las acciones de dos personas, un padre y un hijo.