Viviendo con el enemigo

6.3
Viviendo con el enemigo Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.   Viviendo con el enemigo Critica La novela de Rhidian Brook es el material original del que él mismo, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (El héroe de Berlín) han partido para este drama que intenta mezclar el amor y el dolor en tiempos de pos-guerra. Su diseño dramático se construye con pequeños recursos, por otra parte habituales en otras películas. Por ejemplo, el preparar el adulterio como si fuera un crimen en un thriller o el esconder sorpresas del pasado que, para unos cuantos espectadores, se verán venir de lejos. Este acusado prediseño no deja respirar ni hacer naturales al espectador muchas de las emociones y frustraciones de los protagonistas: duelos desgarradores, la humillación de los vencidos… Todos estos aspectos se pasean como arquetipos consolidados, fantasmas sin mucha alma, dominados por los ropajes y supuesta sensualidad del adulterio. James Kent, un habitual sobre todo de producciones para televisión y documentales, apoya este desarrollo narrativo con una ambientación y dirección convencionales y, eso sí, suficientes. Esto deja gran parte del peso de hacer verosímil la trama a los actores, que luchan y se esfuerzan, en especial Keira Knightley y Jason Clarke.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
20/03/2020 1.74 GB 257 Descargar
20/03/2020 1.16 GB 119 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cómo me enamoré de un gánster

Crimen Drama Sin categoría
6.4

Cómo me enamoré de un gánster Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia. Inspirada en una historia real.

Sweethearts

Acción Comedia Sin categoría
6.1

Sweethearts Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo.   Sweethearts Critica Pongo la sinopsis ya que no esta. Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntas Propuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.

Alien: El Octavo Pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.136

Alien: El Octavo Pasajero De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

María, reina de Escocia

Drama Historia Sin categoría
6.6

María, reina de Escocia Relato biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra.

Willy's Wonderland

Acción Comedia Sin categoría Terror
6.7

Willy's Wonderland Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.   Willy's Wonderland Critica Desde hace bastantes años el bueno de Nicolas Cage se ha embarcado en una vorágine de subproductos de serie B que podrían hacer llorar a cualquier persona que considere El Padrino como la mejor película de todos los tiempos. El cine es como la comida: puedes creer que eres mejor por comerte un bao de carrilleras ibéricas con arroz meloso trufado pero el que disfruta una buena hamburguesa en un antro le encanta comer tanto o más que a ti. Eso es en lo que se ha convertido la carrera de este buen hombre y no por ello se debe despreciar. Willy's Wonderland nos sitúa en un pueblo X (¿realmente importa?) donde hay un parque infantil en el cual los animatronics con forma de animal son asesinos despiadados y El Conserje (el personaje de Nic) deberá pasar una noche con ellos limpiando todo el local (literalmente). Con esta premisa, con el historial de Cage y, por si quedan dudas, con su tráiler, sabes lo que vas a ver. Realmente la película cumple con lo que promete: un espectáculo absurdo y lleno de troleadas, sin guion, con una estética muy de filmes de los 80 y con una banda sonora fantástica. No es la mejor película del mundo, ni la más elaborada pero es que no tiene aspiraciones a ello ya que no se toma en serio a sí misma en ningún momento. Para mí tan solo tiene un pero: la presencia de los adolescentes. Rompen por completo el ritmo y son como una bocanada de seriedad que no pega para nada en una obra pensada para estar diciéndote constantemente: No sé qué narices estoy viendo pero me encanta. Y no hay mucho más. Es tan sencilla que ni merece la pena entrar en territorio spoiler (bueno, un poco sí). Si gustas de un placer culpable de vez en cuando como puede ser un Burger King y/o si te atrae especialmente este nuevo giro (¿definitivo?) en la carrera de Cage no dudes en verla: te gustará.

El hombre araña

Acción Fantasía Sin categoría
7.2

El hombre araña eter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.