Venganza

5.6
Venganza En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino03/12/20207.70 GB132 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Incompatibles 2

Acción Comedia Sin categoría
5.7

Incompatibles 2 Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas.

Ace Ventura: un loco en África

Aventura Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Ace Ventura: un loco en África Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.  Ace Ventura: un loco en África Critica Ace Ventura II probablemente sea el punto máximo que ha alcanzado como actor cómico Jim Carrey, sin desmerecer a otras películas como Yo, Yo Mismo e Irene. La diferencia entre esta y las demás es que todo el humor que aquí se ve es Jim Carrey, mientras que en las otras, además de un gran Carrey tenemos unas situaciones y escenas en general cómicas que, si bien sin Carrey no serían lo mismo, podrían tener una alta calidad.Pensar en Jim Carrey es pensar en Ace Ventura, y esto no tiene porqué ir en su contra como actor de películas más serias, porque realmente Carrey es un buen actor. Ace Ventura parece una película de Disney pero con un personaje que lo es todo, que le aporta la salsa a una mediocre producción y básicamente es el único motivo por el que merece la pena verla.La conclusión es bien simple, si te gusta el humor de Jim Carrey, Ace Ventura te encantará, pero si no te gusta, es mejor que salgas corriendo como si una multitud de murciélagos te estuvieran persiguiendo.

Rompiendo las reglas: Rebelión

Acción Sin categoría
6.5

Rompiendo las reglas: Rebelión Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

#Vivo

Acción Sin categoría Suspense Terror
7.294

#Vivo La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.

Cube 2: Hypercube

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.498

Cube 2: Hypercube Ocho personas despiertan encerradas en una extraña habitación con forma de cubo sin saber cómo llegaron hasta ahí. Pronto descubren que las leyes de la física no se aplican en ese extraño mundo, así que tendrán que descubrir los secretos del cubo para poder sobrevivir.

M3GAN

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
7.379

M3GAN Un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia.