Venganza

5.6
Venganza En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 7.70 GB 103 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.7

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

La deuda

Acción Sin categoría
5.9

La deuda Un artista marcial de formación clásica va a trabajar como cobrador de deudas para la mafia. El trabajo parece bastante fácil, hasta que un "cliente" lo lleva a una situación más profunda de lo que se podría esperar.   La deuda Critica La verdad que se me pasó rápido, me gustó la química entre los dos protagonistas... buenas peleas y personajes creíbles. Vale la pena. Para los que no conocen a Scott Adkins tienen otras mejores para ver, pero ésta está buena (El Gringo, Undisputed 2 y 3). Del director vi solamente "The Package" del 2013 con Rolf y el pelado malo de expendables 1 (mí crítica = le pongo el apodo que quiero a los actores)...

El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.2

El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.   El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo Critica Siempre me he preguntado por qué existen las tres primeras filas de las salas del cine. No hay ángulo de visión; para poder ver la pantalla tienes que estar continuamente moviendo el cuello de izquierda a derecha, sin descanso y con la cabeza completamente en contrapicado. Sí, hoy me ha tocado sentarme en la tercera fila. Esto pasa cuando llegas tarde al cine el día de un estreno. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que el Príncipe de Persia se pasa haciendo parkour durante todo el film. Qué angustia, qué mareo y qué todo. Por otro lado, creo que el sentido del humor de estas películas es tan pobre que te entran ganas de llorar. ¿Pero quién demonios hace esos diálogos? Un ejemplo: Princesa: “Oh, maldito seas, dame la daga…que tengo que salvar el mundo. Esto es algo sagrado ¿dónde la has escondido?” Príncipe: “Preciosa, si la quieres tendrás que meter la mano y buscarla en lugares profundos”. Dios santo, y el de la fila de atrás partiéndose de risa… Es demasiado larga, se hace pesada, a Jake Gyllenhaal no me lo acabo de creer en este papel por muchas horas de gimnasio que se haya metido y por muy largo que se haya dejado el pelo. La princesita es muy mona, pero estaría bien que articulase la cara de vez en cuando para que no creyésemos que es cyborg. Al parecer, el estar tan buena hace que no te ensucies, que no te despeines y que tu maquillaje se regenere. Pero qué suerte tienen algunas… Aún así no la puedo suspender porque por lo menos han hecho una buena adaptación del videojuego. (Sí, me han obligado).

Being the Ricardos

Drama Historia Sin categoría
7.2

Being the Ricardos Película sobre la pionera de la televisión Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.3

Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.   Jiu Jitsu Critica Antes de empezar quiero aclarar que soy fan de Nicolas Cage, veo todo lo que saca y aprecio que saque esta clase de bizarradas de serie B. Es parte de su encanto actual y creo que no hay nada de malo en comer de Mcdonald's de vez en cuando. Dicho lo cual vayamos con Jiu Jitsu. Esta película es una mezcla entre El Ninja americano y Depredador, con un reparto muy digno plagado de tíos duros y algún que otro experto en artes marciales. El tráiler promete (si te gusta esta clase de... cine) y la guinda final es Nicolas Cage. ¿Qué es lo que podría salir mal? Pues todo... Para empezar, el filme insiste una y otra vez en tomarse en serio a sí mismo cuando, desde el minuto 0 y teniendo en cuenta la sinopsis inicial, nada puede tener sentido y ningún elemento puede ser digno de considerarse como algo serio. Si, realmente, se hubiese basado más en El Ninja Americano en ese sentido hubiesemos tenido un espectáculo de risas constante. Luego, está la elección del prota, el cual... ¿de dónde lo han sacado? A ver, es que tiene 2 problemas muy graves: el primero es que no ha hecho ni una triste clase de interpretación en su vida, incluso me atrevería a decir que no se apuntó al taller de teatro de su colegio cuando pudo. Y, precisamente, no es que en este tipo de películas haya una exigencia interpretativa brutal ni mucho menos, pero es que habla en un tono monótono tanto si está enfadado, triste o confuso. Le pueden golpear o hacer alguna herida pero vamos, como si se pinchado con una espina. El contraste entre él y el resto del equipo es abismal. El segundo problema y quizás el peor, es que parece que no le hayan dado el guion. Cada vez que tiene que hablar o contestar a alguien se queda como pensando con una cara en plan "¿y ahora qué digo?" y responde con monosílabos o con frases de 3 palabras sin sentido ninguno. Más tarde, unos fallos de racord que ni unos críos harían. Personajes que en un plano están al lado, luego aparecen al lado de otro, uno que se va a enfrentar a 2 y en el siguiente plano se enfrenta a 1... Y así constantemente, que ni sabes lo que está ocurriendo.

El buen patrón

Comedia Sin categoría
7.1

El buen patrón Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.