Ven con papá

6
Ven con papá La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 02/12/2020 magnet:?xt=urn:btih:81c4d1e799767081603b967dee631c8cfe0f5d8c&dn=Come.to.daddy.2019.1080p-dual-cast-cinecalidad.is.mp4&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fp4p.arenabg.ch%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.cyberia.is%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969%2Fannounce 14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pixote, la ley del más débil

Crimen Drama Sin categoría
8

Pixote, la ley del más débil Pixote, un niño fugitivo de 10 años, es arrestado en las calles de Sao Paulo durante una redada policial a personas sin hogar. Pixote soporta la tortura, la degradación y la corrupción en un centro local de detención juvenil donde dos de los fugitivos son asesinados por policías que enmarcan a Lilica, una estafadora transvesti de 17 años. Pixote ayuda a Lilica y a otros tres niños a escapar donde se ganan la vida con la vida del crimen, que solo aumenta a más violencia y muerte.

Jóvenes brujas

Fantasía Sin categoría Terror
6.6

Jóvenes brujas Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.   Jóvenes brujas Critica Otra más de adolescentes con las hormonas alteradas y la variante, hay brujas. Estas hechiceras son seductoras (cierto guiño a una canción de Maná) y la película quizás se base mucho en eso, en la seducción de las jóvenes actrices. Fuera de eso he notado la presencia de algunos momentos escalofriantes, algunas buenas actuaciones, y un guión que no es completamente sólido, pero milagrosamente resiste hasta el final. Mucho fantástico, poco terror, algo de misterio, hechicería, y volvemos a lo mismo: Adolescentes que son interpretadas por actrices bastante creciditas. Esta vez abunda el ambiente oscuro y turbio creado por darks o pseudo-darks. Visualmente está muy bien, pero la historia pierde consistencia en todo el transcurso de la película, el guión fue resistiendo los vaivenes y no decae, pero no se salva de las críticas. Pasable, pasatista, ideal para ver cuando se está bastante aburrido y no queda otra cosa por hacer.

Arma fatal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.544

Arma fatal Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Malditos vecinos 2

Comedia Sin categoría
5.8

Malditos vecinos 2 Secuela de la comedia estrenada en 2014. Comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta.

Blinded by the Light (Cegado por la luz)

Comedia Drama Sin categoría
7

Blinded by the Light (Cegado por la luz) En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.

M3GAN

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
7.379

M3GAN Un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia.