Una vida oculta

7.2
Una vida oculta La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.  Una vida oculta Critica Vida oculta parece un punto y final, pero quizás sea un punto y aparte de la etapa experimental de Malick. Es el cúlmen de su capacidad técnica tras toda una década dedicándose en exclusiva a la cámara digital. El árbol de la vida en 2011 supuso una revolución plástica y narrativa en la que ha insistido hasta llevar su narración a niveles crípticos en sus siguientes películas, To the wonder y sobre todo Knight of cups. Vida oculta es la vuelta a una narración lineal, a lo concreto: la historia del objetor de conciencia que se negó a jurar por Hitler. Eso sí, desde el primer plano de abertura la huella del director es ya irreconocible. Malick es la luz del cine actual.Cabe recordar que el cineasta ha pasado grandes etapas de su vida alejado de los rodajes, a destacar el paréntesis de veinte años entre Días de cielo y La delgada línea roja. No obstante, en esas pausas no se quedó quieto, sino que se dedicó enteramente a la fotografía. Por supuesto, ese tiempo no ha sido en vano y ha sabido aplicar de manera impecable sus conocimientos de un arte al otro.Aunque absolutamente todas sus obras gozan de una imagen preciosa, es tras La delgada línea roja que Malick es capaz de desplegar una ambición técnica mayor que sus dos obras maestras de los 70, más clásicas, eso sí, en cuanto a composición. Los límites han sido destruídos en estos últimos años de arte abstracto, y es hoy, en la vuelta a los relatos convencionales, que Malick nos devuelve una obra sublime e imperecedera.En Vida oculta al igual que en sus cuatro anteriores películas, apenas hay diálogos. Los personajes narran sus sentimientos en off, acompañando las imágenes. Esta separación entre imagen y diálogo podría suponer una traba para poder seguir la historia, como ya ha ocurrido con sus anteriores trabajos. No obstante, esta vez ha sabido concretar la narración con las imágenes, dándonos como resultado un conjunto más homogéneo.Cuanto más fácil es seguir el relato, más podemos fijarnos en las increíbles imágenes. Más podemos flotar en la naturaleza que graba, sin temor a perder el hilo, sin tener que estar constantemente concentrado. Vida oculta supone una experiencia sensorial y una inmersión en lo salvaje como pocas películas han logrado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
06/03/20202.35 GB1321 Descargar
21/04/20202.79 GB731 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.638

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

Amor sin medida

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Amor sin medida Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León" (2013).

Nosotros nunca moriremos

Drama Sin categoría

Nosotros nunca moriremos Rodrigo y su madre viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. En ese lugar calmo, transitarán los primeros tiempos del duelo. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos y de manera imperceptible irá dejando la infancia. Su madre intentará revelar los misterios de esa muerte.

Más que madres

Comedia Sin categoría
6.2

Más que madres Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

La Máquina infernal

Sin categoría Suspense
6

La Máquina infernal Un fan obsesivo saca de su escondite al solitario y controvertido autor Bruce Cogburn, lo que obliga al novelista a enfrentarse a un pasado del que pensaba que podía escapar.

Transporter Legacy

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.5

Transporter Legacy En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.