Una obra maestra

5.3
Una obra maestra Contratado para robar una pintura poco común de uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos, un ambicioso marchante de arte se ve consumido por su propia codicia e inseguridad mientras la operación se sale de control.   Una obra maestra Critica Adaptación de la novela policiaca sobre el mundo del arte de 1971 de Charles Willeford, que traslada la acción de Florida a Italia, un lugar encantador para este tipo de historia. El encargado de llevar a imágenes el guion de Scott B. Smith es el director Giuseppe Capotondi conocido por las series de tV «Gomorra» y «Berlin Station» y nos acerca un poco a los aspectos del significado del arte al igual que hizo la película sueca de Ruben Östlund «The square». Con un tono muy hitchcockiano y a orillas del lago Como, Capotondi aporta a la historia en un examen sobre la verdad y la mentira, y así comenzara esta partida rodeada de un hilo de suspense en claro homenaje a los thrillers de los años 70 o 80. Está protagonizada por Claes Bang, un brillante actor danés visto en The Square», como un crítico de arte llamado James Figueras, quien se gana la vida dando conferencias a turistas en Milan. Autor de «El poder de la crítica», vive más allá de sus posibilidades y para mantener su alto nivel de vida no duda en desfalcar algunos fondos de entidades financieras algo que estuvo a punto de llevarlo a prisión. En su última conferencia, conoce a una rubia deslumbrante (Elizabeth Debicki) y comienzan una aventura apasionada. Una semana después le llama uno de los comerciantes de arte más exitosos del mundo, Joseph Cassidy (Mick Jagger) que vive en una casa palaciega con vista al lago de Como. En sus terrenos vive en una modesta cabaña, uno de los artistas más famosos del siglo XX un anciano llamado Jerome Debney (Donald Sutherland.) Debney que permanece retirado del mundo del arte ya que enfadado por la crítica, incendió su estudio quemando todas sus obras. Es por lo que Cassidy tiene la esperanza de que Figueras pueda persuadir a Debney de que pinte un nuevo cuadro con la intención de robárselo después y que consiga una obra de incalculable valor. No puedes parar de preguntarte si este negocio del arte llega a ser todo un fraude, así como la critica especializada que elogia a estos artistas, piezas fundamentales para valorar este curioso mundo algo lejano a nuestros conocimientos. Con cierto aspecto a cine negro se desarrolla esta historia en el que se puede predecir la red de mentiras en la que te vas a ver incluido.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 02/09/2020 2.06 GB 301 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Banana Split

Comedia Sin categoría
6.7

Banana Split A lo largo de un verano, dos chicas adolescentes entablan una amistad casi perfecta. Sólo hay un "pequeño" problema: una de ellas está saliendo con el ex de la otra.

Cuando todo está perdido

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.6

Cuando todo está perdido En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Ni un paso en falso

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.5

Ni un paso en falso Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que ellos creen que es un simple documento y será un trabajo fácil. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito real para el que fueron contratados.   Ni un paso en falso Critica No Sudden Move’, última película de Steven Soderbergh producida por HBO, destila cinismo, también una pizca de mala leche e irreverencia a la hora de radiografiar el entramado que tensiona el mundo del hampa, la delincuencia y los bajos fondos. Nos lleva a la ciudad de Detroit. Mediados de los cincuenta. La urbe vive años dorados gracias a la industria automovilística. Tiempos de expansión, oportunidades y crecimiento manando a borbotones, roto algunas décadas después por ese vocablo tan desagradable (en fondo y forma) denominado deslocalización. Dos malhechores de escaso lustre (Don Cheadle y Benicio del Toro) son contratados para retener a la familia de un empleado, mientras éste sustrae documentos de la empresa dónde trabaja. Desempeño rutinario que, cómo pueden imaginar, acaba complicándose. Sometidos a presión, el dúo protagonista pretende desenredar un entuerto que les viene grande, y de paso, sacar algo de tajada. Con estos mimbres, Soderbergh nos regala una brillante cinta, bebiendo del cine negro en su concepción más clásica. La película despliega un guión incisivo, al tiempo que su director pone la cámara al servicio de cadencias, encuadres, movimientos, planos y contraplanos con los que conforma una puesta en escena siempre estilosa. Una capacidad narrativa presente ya en su ópera prima ‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’ (Palma de oro en Cannes), que tocó cénit en la extraordinaria ‘Traffic’. Notable capacidad para mostrar, a lo largo de su dilatada filmografia, bajas pasiones y una larga lista de miserias humanas: desde las múltiples caras del narcotráfico; la capacidad destructora de la corrupción; los aromas de la traición; pasando por la tenacidad de grandes empresas y corporaciones para pasar por encima de lo que se interponga en sus oscuros objetivos. Y son de agradecer sus maneras poco edulcoradas y ligeras de moralina con las que cuenta historias. ‘No Sudden Move’ echa mano de actores habituales en las cintas de Soderbergh. Aún en pequeños cameos (cómo en el caso de Matt Damon y Ray Liotta), aportan consistencia a las diversas tramas que vertebran un relato complejo. Dónde las diversas aristas del poder exhiben su lado más oscuro y descarnado.

El juego de la fortuna

Drama Sin categoría
7.241

El juego de la fortuna Billy Beane (Brad Pitt) es el gerente general del equipo de béisbol Atléticos de Oakland, que acaba de perder otra temporada más. Decidido a relanzar el equipo, y con la ayuda del joven economista Peter Brand (Jonah Hill), utilizará las estadísticas de éste para fichar a los jugadores que cree más oportunos. Un método que no es compartido por sus compañeros, ni por el entrenador del equipo Art Howe (Philip Seymour Hoffman).

Réplicas

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Réplicas Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Firebird

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.1

Firebird En el apogeo de la Guerra Fría, un soldado con problemas forma un triángulo amoroso prohibido con un atrevido piloto de combate y su compañera, en medio del peligroso entorno de una base de la fuerza aérea soviética.