El mundo mágico de Terabithia

7.2
El mundo mágico de Terabithia Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.  El mundo mágico de Terabithia Critica Cuando creemos que lo tenemos todo controlado bajamos la guardia volviéndonos vulnerables a la situación. Caminamos sobre un andamio sin arnés de seguridad, o quitamos la vista de la carretera para buscar el siguiente CD. La mayoría de los accidentes vienen precedidos por la soberbia; por el fallo humano más mortífero; el ser confiado.Eso mismo me ha pasado a mi. Bajé la guardia y menudo bofetón me he llevado. Si te ponen una película en el Cinematrix lo que cabe esperar es que sea una chorrada simpática y poco más. Vamos, precisamente lo que era Un puente hacia Terabithia en su primera mitad. Pero lo que nunca esperas es sentirte como te acabas sintiendo a su conclusión. ¿De qué vas, Terabithia?. Me enseñaste al principio la patita y era de cordero. Yo te dejé pasar sin cargar la escopeta... y resulta que eres el lobo en persona. Eres una inocente broma macabra que coges desprevenido al personal. Las cosas que cuentas duelen de verdad.Sintonizo el sábado a las 22.30 el Cinematrix subestimándote; creyéndote remilgada. Dos horas después acabo hecho polvo y sin ganas de cachondeo. Eso no se hace, que era fin de semana.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/06/20201.69 GB1845 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Simpson: la buena, el malo y Loki

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.6

Los Simpson: la buena, el malo y Loki Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta el momento: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del engaño se une a Bart Simpson en el evento crossover definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel”

Oxígeno

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.8

Oxígeno Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

NCIS: Nueva Orleans

Action & Adventure Drama
7.2

'NCIS: New Orleans' se trata del 'spin-off' de la serie de 'Navy: Investigación criminal' y se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride tiene 50 años y se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle es tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez, nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente incréible y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dr. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.Todos ellos forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans que resolverán casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. El 'spin-off' de 'NAVY: Investigación criminal' está producida por Gary Glasberg ('El mentalista') y Mark Harmon ('Chasing Liberty'). Por su parte, el reparto lo completan Scott Bakula como Dwayne Pride, Lucas Black como Christopher LaSalle, Zoe McLellan como Meredith Brody y C.C.H. Pounder como Loretta Wade.

La sombra del pasado

Drama Romance Sin categoría Suspense
8

La sombra del pasado Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.  La sombra del pasado Critica Muy lejos de la calidad de “La vida de los otros”. La peli, aun así, es ambiciosa, no solo por las más de tres horas que dura y las tres décadas por las que discurre la trama, sino, particularmente, por la intensidad de los mensajes que quiere transmitir. No solo habla de historias cruzadas con un personaje protagónico como hilo conductor, es una obviedad que hay política también.El director viene a contarnos cómo afecta a la vida de los personajes y a la evolución del protagonista como artista (cómo afecta a la concepción del arte) la represión del régimen nazi y posteriormente del régimen socialista en la Alemania Oriental (RDA). La culminación artística del protagonista llega con el individualismo, cuando el arte pasa a emanciparse de toda misión social: es al margen de la norma donde se encuentra a sí mismo, mirando al otro lado, como siempre le dijo su tía. Una tía que, bien sabemos, fue vencida por la norma. Y la norma será vencida por él.Hay aspectos de la peli que se me hacen pesados. No solo es demasiado larga, también tiene fallos de ejecución y en algunas partes es repetitiva, obvia y muy poco sutil. Esperaba más contenido para el papel de Paula Beer, reducida a desnudos y amante a la espera durante toda la segunda mitad. Habría sido más inteligente profundizar en ella y contraponerla a la otra Elizabeth.También me ha parecido floja la reflexión que en cuanto al arte hace. Usa la creación artística como metáfora para machacar al socialismo y su neutralización de las emociones y aspiraciones individuales para entonces reivindicar las bondades del individualismo y del capitalismo: «ich, ich, ich». Pareciera que ironiza sobre el realismo capitalista pero no, no lo hace, no lo creo. Por esome ha resultado decepcionante :/En cualquier caso, me quedo con los primeros minutos de la peli, de amor maternal y esquizofrenia, hasta cuando los aviones sobrevuelan Dresden para convertirla en piedra y arena.

L'ofrena

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.7

L'ofrena Violeta, una afamada psiquiatra, recibe una visita inesperada a su consulta. Se trata de Rita, la mujer de Jan, un antiguo amor de adolescencia de Violeta que marcó su vida tras abandonarla de manera traumática veinte años atrás. Rita acude a Violeta con el pretexto de recuperar el amor de su marido. Lo que Violeta desconoce es que la visita de Rita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

Querido David

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Querido David La vida de una alumna ejemplar da un vuelco cuando alguien filtra su blog de fantasías eróticas protagonizadas por el chico que le gusta y todo su instituto se entera.