El mundo mágico de Terabithia

7.2
El mundo mágico de Terabithia Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.   El mundo mágico de Terabithia Critica Cuando creemos que lo tenemos todo controlado bajamos la guardia volviéndonos vulnerables a la situación. Caminamos sobre un andamio sin arnés de seguridad, o quitamos la vista de la carretera para buscar el siguiente CD. La mayoría de los accidentes vienen precedidos por la soberbia; por el fallo humano más mortífero; el ser confiado. Eso mismo me ha pasado a mi. Bajé la guardia y menudo bofetón me he llevado. Si te ponen una película en el Cinematrix lo que cabe esperar es que sea una chorrada simpática y poco más. Vamos, precisamente lo que era Un puente hacia Terabithia en su primera mitad. Pero lo que nunca esperas es sentirte como te acabas sintiendo a su conclusión. ¿De qué vas, Terabithia?. Me enseñaste al principio la patita y era de cordero. Yo te dejé pasar sin cargar la escopeta... y resulta que eres el lobo en persona. Eres una inocente broma macabra que coges desprevenido al personal. Las cosas que cuentas duelen de verdad. Sintonizo el sábado a las 22.30 el Cinematrix subestimándote; creyéndote remilgada. Dos horas después acabo hecho polvo y sin ganas de cachondeo. Eso no se hace, que era fin de semana.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 27/06/2020 1.69 GB 1810 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hombre Lobo por la noche

Acción Fantasía Película de TV Sin categoría Terror
7.2

Hombre Lobo por la noche En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de matamonstruos surge de las sombras y se reúne en el siniestro templo de los Bloodstone tras la muerte de su líder. Tras una extraña y macabra ceremonia en su memoria, los participantes se ven arrastrados a una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una cacería que acabará enfrentándolos a un peligroso monstruo.

Horizonte Final

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
6.516

Horizonte Final En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. En el año 2040 la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para investigar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos...

Última noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.434

Última noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Soltero en Navidad

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Soltero en Navidad Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le concede una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Nadie quiere la noche

Aventura Drama Sin categoría
6.1

Nadie quiere la noche Isla de Ellesmere, norte de Canadá, 1908. Josephine, una mujer valiente pero ingenua, emprende un peligroso viaje por inhóspitas regiones en busca de su esposo, el explorador Robert Peary, que intenta encontrar una ruta hacia el Polo Norte.