Un milagro inesperado

7.2
Un milagro inesperado Cuando un aliado poco probable entra en el mundo de la familia Bloom en forma de una cría de urraca herida a la que llaman Penguin, la llegada del pájaro marca una gran diferencia en la vida de la familia en apuros.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/08/20211.86 GB280 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Reckoning: Ajuste de cuentas

Drama
6.7

Reckoning: Ajuste de cuentas El asesinato de un adolescente y la búsqueda de un asesino en serie en una ciudad suburbana del norte de California pone a dos padres en un curso de destrucción mutua que reverberará en su comunidad tranquila. Protagonizada por Sam Trammell y Aden Young.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.482

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Doblemente embarazada

Comedia Sin categoría
3

Doblemente embarazada Una mujer queda embarazada de gemelos fraternos, uno de su prometido y el otro de un antiguo amante.  Doblemente embarazada Critica Para su debut cinematográfico, el director Koko Stambuk elige una historia presumiblemente real, de un hecho un tanto insólito, pero medicamente posible, de una mujer que queda embarazada al mismo tiempo de dos hombres, el resultado es por demás fallido.Cristina (Maite Perroni) y su novio Javier (Gustavo Egelhaaf), son una pareja divertida, gustan hacer simulaciones de escenas famosas de películas y disfrazarse como parte de su vida sexual, ellos están próximos a contraer matrimonio y esa noche es la despedida de soltera de Cristina, quien sale a divertirse con la promesa de volver temprano y continuar con sus peculiares juegos.Cristina se encuentra con su mejor amiga, Catalina (Verónica Jaspeado), con quien pasa una noche de exceso de alcohol y quien en todo momento la incita a relacionarse sexualmente con alguien más, en ese momento se aparece en el bar el ex novio de Cristina, Felipe (Matías Novoa), un millonario que se ha convertido en una especia de gurú espiritual, con quien Cristina pasa al noche. Pasadas algunas semanas después, ella descubrirá que está embarazada, que espera dos bebés, y lo peor, no sabe si el padre es Javier, Matías, o los dos…A pesar de la situación que se narra, la película elige en todo momento plantear su relato en el formato de una comedia juvenil, mostrando personajes acartonados y estereotipados que se manejan de acuerdo con los tópicos de las comedias, pero con la salvedad de que el director no encuentra nunca el tono adecuado.La película busca ser propositiva desde lo visual, apoyándose en su mayoría en el uso del color, en este caso el amarillo, el cual está presente en prácticamente todo, el vestuario, los vehículos, las fachadas, todo, pero sin tener una justificación dramática de peso.Las actuaciones están desbordadas, algunas situaciones se encuentran en el límite de lo burdo y lo fantástico y la comedia es ineficiente, como consecuencia de una mala ejecución de una inexistente puesta en escena, reservando lo peor para el final, un giro forzadísimo en la trama que no embona nunca con la pretendida comedia que quisieron contar.

¿Y dónde están las rubias?

Comedia Crimen Sin categoría
6.907

¿Y dónde están las rubias? Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Alerta roja

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Alerta roja Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot & Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Doom: aniquilación

Acción Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
4.5

Doom: aniquilación Sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra. Nueva película basada en la saga de videojuegos “Doom”.Doom: aniquilación CriticaSegunda adaptación de la famosa saga de videojuegos DOOM, que consigue algo increíble: consigue hacer buena a la primera entrega. Y eso que era demencialmente mala. Para ahorraros el sufrimiento de su visionado, aquí os dejo un resumen: -No tiene prácticamente NADA que ver con el videojuego, ni con su trama, ni sus personajes. -Tarda 35 minutos en comenzar a pasar algo. Antes de eso, es una copia descarada, sin recursos ni gracia, de Aliens (unos marines que se desplazan en una misión de rescate a un complejo en un planeta remoto). -El diseño de producción es absolutamente nefasto: escenarios de plástico y cartón piedra, cascos de bici pintados de negro y uniformes de paintball oscuros, armas de plástico que cantan a diez kilómetros, una motosierra que ni funciona (pero hace ruido), explosiones con photoshop.....todo cutre, muy cutre. -Los personajes: han escogido a los peores actores de la faz de la Tierra. En vez del DOOM SLAYER, que es el protagonista de 2 metros y con super-armadura del juego, aquí tenemos a una chiquilla random de 1,50 de altura y 40 kilos (es 2019, lo recuerdo para los que lean esto en el 2030. Si, esta es la grandiosa época del "empoderamiento feminista", donde la mujer es perfecta y protagonista en todo. Y sí, es una época muy subnormal y estamos todos los hombres deseando que termine la tontería. Espero que tú, lector del futuro, disfrutes de la normalidad). Luego están el resto, los tíos son malos, pero las chicas.....una va maquillada como si fuese a salir a Pachá, y el momento más vergonzoso se lo lleva una doctora que se pone a dar saltitos de alegría en medio de una masacre porque se encuentra a los soldados. Ese momento es, sin duda, lo peor que he visto desde hace años en una pantalla. Es verlo para creerlo. -El ritmo es malísimo. No pasa prácticamente nada, hay diálogos de besugos cada 5 minutos, y la trama es absurda e inconsistente. En fin, un desastre a todos los niveles que no debería ni existir, sinceramente.