Un buen día en el vecindario

7.1
Un buen día en el vecindario Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino03/12/202011.04 GB76 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

St. Vincent

Comedia Sin categoría
7.1

St. Vincent La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

La rosa de Bombay

Animación Drama Romance Sin categoría
6.7

La rosa de Bombay En medio de la lucha por la supervivencia en una gran ciudad, una rosa roja reúne tres historias de amores imposibles. Amor entre una chica y un chico inaccesibles. Amor entre dos mujeres. El amor de toda una ciudad por sus estrellas de Bollywood.

Santos criminales

Crimen Drama Sin categoría
6.474

Santos criminales Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".

La era de hielo 4

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

La era de hielo 4 La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Borning: Asfalto en llamas

Acción Comedia Sin categoría
5.4

Borning: Asfalto en llamas Roy iba a casarse, pero su vida ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia