Un buen día en el vecindario

7.1
Un buen día en el vecindario Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 11.04 GB 68 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Pale Door

Sin categoría Terror Western
5.608

The Pale Door Después de un robo de tren, dos hermanos que lideran una banda de vaqueros deben sobrevivir a la noche en un pueblo fantasma habitado por un aquelarre de brujas.

Prisoner X

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.3

Prisoner X En una fría noche de febrero, un joven se encuentra inconsciente al volante de un vehículo accidentado en Montana, no lejos de la frontera canadiense. Es transportado inmediatamente a una prisión de alta seguridad y torturado sin descanso durante meses. Pero, aparte de unas cuantas maldiciones en un idioma desconocido, no pronuncia nada. Un día, da a sus interrogadores una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova. Al día siguiente, el primero de los acontecimientos celestes se produce exactamente como se predijo, enviando ondas de choque a través del aparato de seguridad. Es obvio; el hombre en custodia no es ningún terrorista ordinario. Él es un viajero en el tiempo que viene desde el futuro. Basada en la novela de Robert Reed.   Prisoner X Critica La otra crítica no me ha gustado nada, así que con la película fresca voy a compartir mi opinión con vosotros: La película se presento en el festival de ciencia ficción de Londres en 2016. Se basa en el relato corto “Truth” del escrito Robert Reed, inédito en castellano, lo cual le proporciona algo que le faltan a las últimas superproducciones del género; un argumento con cierta coherencia y verosimilitud. El metraje transcurre casi en su totalidad en una instalación militar de máxima seguridad, en el subsuelo. El presupuesto era limitado y han tirado de interiores. Lo cual tampoco tiene que ser negativo, pequeñas joyas como “El hombre de la tierra” o “Prime” con escasos medios obtuvieron resultados reseñables. La trama resulta interesante; me quedo con la frase; el pasado no se puede cambiar, pero se puede crear uno nuevo.

Venganza del más allá

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Venganza del más allá Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

The Aeronauts

Aventura Drama Romance Sin categoría
6.9

The Aeronauts Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

La gente como vosotros

Comedia Romance Sin categoría
6.298

La gente como vosotros Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!