Un amor inquebrantable

7.1
Un amor inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.  Un amor inquebrantable Critica Es muy curioso que habiendo películas de lo más fantástico e increíble se diga que esta no es muy buena porque es “demasiado religiosa”. Será buena o mala por cómo esté hecha o interpretada. El tema puede ser cualquier tema. Al parecer esto ocurrió en realidad y es un caso más en el que la ciencia, con todo lo que`puede, no encuentra explicación. Otra cosa es el tono de esta religiosidad evangelista, muy centrada en las emociones. Pero también en esto es interesante porque es una muestra del cristianismo de millones de personas a las que, por lo menos, hay que respetar. Por otro lado es admirable comprobar una vez más lo que puede hacer una madre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
07/03/20201.86 GB1964 Descargar
07/03/20209.93 GB350 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doctor Sueño

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.1

Doctor Sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Kong: La isla calavera

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.509

Kong: La isla calavera En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una foto-periodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Superman: Hombre del mañana

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Superman: Hombre del mañana Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.

Austin Powers: La espía que me achuchó

Aventura Ciencia ficción Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Austin Powers: La espía que me achuchó Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

El sexto sentido

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.9

El sexto sentido El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.  El sexto sentido Critica Genial aproximación al género fantástico, que recupera en este film el pulso de las historias de atmósfera absorbente, sobre las últimas muestras del género, centradas en el efectismo y el sobresalto.Shyamalan destaca por la escasa artificiosidad y el clasicismo de sus planos, así como por una excelente dirección de actores, en la que destaca la labor de Haley Joel Osment, capaz de despertar por igual, la ternura y el deseo de protección, como la inquietud más sobrecogedora ("en ocasiones veo muertos").

Freud

Crimen Drama Misterio
7.7

Freud Un joven Sigmund Freud resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración.  Freud Critica La gente debe saber que es una serie que tan solo roba el nombre de una personalidad histórica para crear un drama que no se atiene a ninguna realidad, ni ciencia... De hecho, crea una tergiversación terrible a la figura de Freud y lo que significa la hipnoterapia.Aún peor, la historia se sostiene en una medium que colabora junto a Freud para solucionar unos asesinatos en Viena. Entiendo que es un intento de hacer interesante la vida de alguien que mayormente no hace nada que se pueda televisar... O tal vez sí, pero los escritores no supieron encontrar otro uso a la trayectoria de Freud. El drama policial es aburrido y aunque intenta ser siniestro no lo consigue.