Un amigo abominable

7.6
Un amigo abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 4.75 GB 274 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pursuit

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.3

Pursuit El detective Breslin se cruza con Calloway, un hacker despiadado desesperado por encontrar a su esposa que ha sido secuestrada por un cartel de la droga. Cuando Calloway escapa de la custodia policial, Breslin une fuerzas con una policía para recuperar a su prisionero. En el camino aparece el padre de Calloway, quien está involucrado de alguna manera en esta situación explosiva.

La guerra de los mundos

Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.4

La guerra de los mundos Basada en una popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión del planeta tierra por los marcianos, y la extraordinaria batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.   La guerra de los mundos Critica A juzgar por la recaudación y las benévolas críticas que ha recibido “La guerra de los mundos”, todo parece indicar que el empeño mediático y de marketing radical que sufrimos cada pocos meses por parte de Hollywood funciona. Mejor dicho, funciona si eres Steven Spielberg, si tu actor principal es Tom Cruise y si te has gastado una millonada en efectos visuales y extras acompañada de una campaña de marketing a la altura de las circunstancias. No hay que decir que la nueva adaptación de “La guerra de los mundos” no pasará a la historia del cine más allá de la sección “los más alquilados” de un videoclub de barrio y sólo será recordada por los ingresos multimillonarios que tendrán sus productores. Leí una entrevista de Spielberg diciendo que la película estaba más cerca de “Mars Attacks” que “Independence Day”, si los personajes tuvieran algo más de diálogo mucho me temo que estaríamos ante la nueva “Independence Day” o lo que es lo mismo: uno de los mayores y más esperpénticos bodrios de la década.

Refugiado americano

Sin categoría Suspense Terror
6.4

Refugiado americano La historia de una familia que busca refugio en el búnker de un vecino mientras la economía estadounidense está en colapso y la nación bajo la ley marcial. Allí descubren que el peligro interior es potencialmente mayor que el peligro exterior.

El estornino

Drama Sin categoría
7.2

El estornino Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.

Coffee y Kareem

Acción Comedia Sin categoría
5.4

Coffee y Kareem Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.   Coffee y Kareem Critica Recién salida del horno, nos llega la nueva propuesta en exclusiva de Netflix, una comedia políticamente incorrecta (algunos chistes posiblemente sean ofensivos para cualquier colectivo...), violenta como ella sola y que, sinceramente, no reinventa en nada, pero se deja ver. Es uno de esos casos donde no se engaña a nadie. La crítica la ha machacado sin piedad (seguramente por sus atrevidos gags en los tiempos que corren), pero, en mi humilde opinión, y sin considerarla ninguna maravilla, creo que consigue su objetivo de entretener durante sus ajustados (y acertados) ochenta minutos. La dirección no es nada del otro aquel (la filmografía del director no es que sea la mejor del mundo, precisamente...), pero se agradece el uso desmedido de la violencia, evitando ser una comedia familiar al uso y apostando por un tono desenfadado y gamberro que, estoy seguro de ello, desagradará a más de uno, más que nada porque uno de los protagonistas es un niño, y suelta más tacos por minuto que cualquier de los mafiosos de la cinta. En cuanto al guion, se agradece (de nuevo) que se apueste por lo políticamente incorrecto, y si los críticos profesionales han quedado escandalizados con el film es que las cosas se han hecho bien. No obstante, no todas las bromas funcionan (aunque hay algunas memorables, como la de la rotonda), a pesar de algunos diálogos a destacar. La verdad es que la cinta no es tan divertida como pretende ser y como cabría esperar, aunque se intente de forma constante. Por otro lado, y a pesar de su mala baba, esta película ya la hemos visto antes, siendo una producción muy predecible (los giros se ven venir a mil kilómetros), que no sorprende, no innova y no aporta nada nuevo al panorama, pero su carencia de pretensiones y su autoconsciencia de buddy movie al uso hacen que cumpla su objetivo primordial, que no es otro que hacer pasar un divertido rato al espectador (si deja los prejuicios a un lado, por supuesto). El siempre genial Ed Helms es el gran protagonista junto al joven actor Terrence Little Gardenhigh (no había un nombre más corto), formando un dúo imposible y demostrando una gran química, aportando a la cinta dos buenas actuaciones, gracias al desparpajo y entrega de ambos. Creo que Helms merece mejores oportunidades como el gran cómico que es, y espero que se tenga en cuenta, porque se está desaprovechando a un gran actor. Respecto al resto del reparto, mención especial para una divertida y visceral Taraji P. Henson o una hilarante y desternillante Betty Gilpin, la cual ya estuvo fabulosa en la recomendable La caza (The Hunt) y a la que creo que conviene seguir de cerca, ya que tiene una vis cómica como pocas veces se ha visto en los últimos años. Ambas suman enteros a la producción, aunque sus papeles sean más breves de lo deseado. En conclusión, seguramente estemos ante una mala película, pero es de esas que si ves sin prejuicios y con las ideas claras, pasarás un buen rato, aunque seguramente la hayas olvidado en apenas unos días, porque realmente no es nada que no se haya visto con anterioridad, aunque como homenaje desfasado a las buddy movies de los 80/90 se deja ver. Recomendable si te gustan las comedias políticamente incorrectas, con violencia explicita, muchos tacos y sin pretensiones de ningún tipo. Así de claro.

Rebeca

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.4

Rebeca Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Monecarmelo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...   Rebeca Critica Hay cosas que se pueden comprender y otras que no a la hora de leer las reacciones críticas que ha generado esta Rebeca de Ben Wheatley. No se puede comprender el porqué de su existencia, por qué volver a adaptar una novela que ya cuenta con una adaptación previa que es una absoluta obra maestra del cine. De la misma manera, lo mismo se podría decir con la cantidad de reboots, remakes, nuevas adaptaciones, sagas, spin-offs, precuelas y secuelas que pueblan el universo cinematográfico. ¿Por qué cada tan pocos años hay un nuevo Batman, un nuevo Spider-Man, un nuevo Joker, o llegarán nuevos Vengadores y nuevos X-Men, cuando ya hay películas maravillosas sobre estos personajes (muchas de ellas además muy recientes)? ¿Por qué llegará seguro un día en que alguien volverá a adaptar las novelas de Harry Potter y El Señor de los Anillos? ¿Por qué cada pocos años tenemos nuevas adaptaciones de Drácula, Frankenstein u Otra vuelta de tuerca? Son sólo algunos ejemplos de los miles que podríamos poner aquí. Lo mismo se puede decir de esta Rebeca, que llega partiendo en clara desventaja y teniendo que remontar un partido claramente en contra. Y sus responsables lo saben. Y aun así se ha rodado y estrenado. Se puede entender que, existiendo la versión de Hitchcock, una de las mejores películas de un genio y una de las obras magnas de la Historia del Cine, cualquier cosa pueda saber a poco, más si cabe cuando la cinta de Ben Wheatley no es ninguna obra maestra, ni siquiera tiene nivel para llegar al sobresaliente. Y no llega porque le falta mucho, pero muchísimo, para ser respetuosa con el tono innegablemente gótico de la historia original. Pese a la excelencia de todos los departamentos técnicos y el esfuerzo por resaltar el goticismo en las escenas en las que está presente Danvers, todo es demasiado luminoso, demasiado como un anuncio de colonia a veces incluso (las escenas de la seducción y el romance de Maxim y la protagonista) y demasiado "bonito", poco en consonancia con lo que era Rebeca antes. Además, algunos momentos y algunas escenas impactantes, como el famoso momento en que Maxim revela a su joven esposa la verdadera naturaleza de su relación con la difunta Rebeca, revelan una preocupante falta de fuerza, cuando, sí, en la versión con Joan Fontaine y Laurence Olivier eran auténticas bombas en la cara del espectador. Sin embargo, una cosa que no se puede entender es que se machaque sin piedad a una película simplemente porque se ha atrevido a adaptar de nuevo un texto que previamente adaptó Hitchcock. Porque ese es el gran pecado de esta Rebeca: existir. Porque, si la película se viera con objetividad, habría que decir que puede que no se sobresaliente, ni una obra maestra, pero sí es notable, y lo es por su esfuerzo de producción, porque Lily James y Armie Hammer son perfectos para dar vida a los De Winter, porque otras escenas sí conservan el mismo impacto (ver cuando la protagonista se pone cierto vestido), porque la presencia de Rebeca sigue siendo omnipresente y omnipotente en Manderley, y muy especialmente, porque Kristin Scott Thomas está fabulosa. Hace una Danvers quizá menos villana que la de Judith Anderson, menos psicótica y loca, pero igualmente sibilina, traidora y obsesionada con la memoria de Rebeca. Hacía bastante que no veíamos a Scott Thomas en un producto tan mainstream, tras años centrada en el cine francés y británico, y es un regalo ver su mirada, su fuerza, su capacidad para ser sibilina y siniestra sin pasarse ni un pelo. No es una grandísima película, pero sí es una película notable. Si se la mira sin prejuicios, claro.