UglyDolls: Extraordinariamente Feos

6
UglyDolls: Extraordinariamente Feos Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, "el mundo más allá", y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.UglyDolls: Extraordinariamente Feos CriticaLos habitantes de Uglyville no son conscientes de sus defectos hasta que descubren Perfección, la academia a la que asisten los muñecos sin taras. Kelly Asbury hace una crítica a la sociedad que impone unos cánones de belleza inalcanzables. Y lo hace en forma de musical alegre y divertido. Sus canciones harán que este mensaje llegue a los más pequeños: nadie es perfecto y no importa.Moxy, la protagonista, nos da una lección de autoestima y perseverancia. Es un personaje que sabe perfectamente cómo es y no ve nada malo en su aspecto. No deja que nadie le impida perseguir su sueño. Incluso cuando consiguen hacerla sentir mal, coge fuerzas para darse cuenta de que lo que de verdad importa es la gente que te quiere y que lo que digan los demás está de más. Ella y sus compañeros te hacen sentir bien; son seres inocentes que nunca juzgan a nadie y aceptan a todo el mundo. Además, sus comentarios están llenos de humor para hacer reír tanto a los niños como a los adultos.Esta animación cuenta con una gran calidad técnica, los muñecos están hechos de diferentes texturas perfectamente diseñadas. Se puede ver el hilo con el que los cosieron, los cabellos hechos de lana y algunos cuerpos peludos. También los efectos sonoros están muy conseguidos, de modo que la unión de oído y vista permite imaginar cómo sería el tacto de lo que se nos muestra.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
19/02/20201.41 GB719 Descargar
19/02/20201.41 GB160 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El protector

Acción Sin categoría Suspense
6.939

El protector Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

One Piece: Z

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

One Piece: Z Se dice que su poder es comparable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marina, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marina, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marina se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.

Confinados

Comedia Crimen Drama Sin categoría
5.6

Confinados Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

Sombra

Acción Drama Sin categoría
6.8

Sombra El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai). El comandante militar de su ejército (Deng Chao), aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una "sombra" (interpretada por el propio Chao), un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

Acción Animación Sin categoría
8.6

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz Con la ayuda del "Dragón Sin of Wrath" Meliodas y los peores rebeldes de la historia, los Siete Pecados Capitales, la "Guerra Santa", en la que cuatro razas, incluyendo Humanos, Diosas, Hadas y Gigantes lucharon contra los Demonios, finalmente se sobre. A costa de la vida de Escanor "El pecado del orgullo del león", el Rey Demonio fue derrotado y el mundo recuperó la paz. Después de eso, cada uno de los pecados toma su propio camino.

Dominion - Precuela del exorcista

Sin categoría Suspense Terror
5.2

Dominion - Precuela del exorcista El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural.  Dominion - Precuela del exorcista Critica Esta película parece una auténtica broma al mas puro estilo dos colgaos muy fumaos. Con frases de los aborígenes como "cogé paquete", cuando había que levantar a uno que se había desmayado y "me suda el nabo" cuando el jefe de la tribu (no le tembló ni una ceja) se empeñaba en no se qué y los yankees no le hacian ni caso. Mala con avaricia, hay que tener auténtica fe para ver este bodrio hasta el final, eso o un grupo nutridito de amigos que critiquen medianamente bien cada chorrada que aparece en la película logrando que al menos nos lo tomemos con humor.