Toy Story 4

7.5
Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.Toy Story 4 CriticaTras la perfección absoluta que era Toy Story 3, con ese final apoteósico y redondo, realmente hacia falta hacer una película más basada en este universo y en estos personajes?Antes de ver Toy Story 4, la respuesta es un obvio NO.Tras ver Toy Story 4 me quedo con el SI.No es tan redonda ni perfecta como Toy Story 3, pero la historia que cuenta esta nueva entrega profundiza aun más en el alma de estos juguetes y sobretodo en las nuestras, las de los espectadores.El mazazo emocional que nos arrean en los primeros 10 minutos de película ya viene avisándonos de que este film no es ninguna broma, ni una secuela hecha para sacarnos la pasta como por ejemplo lo son la segunda de Rompe Ralph (que me encantó pero no hacia falta) y la de Monstruos University que sigo sin entender la necesidad de su existencia.En cambio esta Toy Story 4 se justifica a si misma nada más empezar. El resto del filme se desarrolla y está al mismo nivel que las otras 3. Tenemos risas, aventuras, nuevos y carismáticos personajes, enredos, y sobretodo muchísimo entretenimiento. Hasta llegar a ese final no apto para personas con síndrome de Peter Pan, en el que la hostia emocional es considerable y que hará que más de uno o una de vosotros/as salga completamente planchado/a del cine.Y es que esta cuarta entrega sigue con la estela de la tercera y profundiza en los sentimientos, en los de estos juguetes que ya son más nuestros que de Andy o Bonnie, y remueve nuestros propios sentimientos.Toy Story 4 consigue lo que pretende, tocarnos la fibra, hacernos pensar, divertirnos como enanos y devolvernos otra vez (y ya van 4) a nuestra infancia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
14/02/20204.77 GB1111 Descargar
14/02/20201.60 GB2571 Descargar
14/02/20201.60 GB590 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los becarios

Comedia Sin categoría
6.264

Los becarios Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital que ellos.

Star Trek VII: La próxima generación

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.533

Star Trek VII: La próxima generación James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Star Wars: El ascenso de Skywalker La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

The King's Man: La primera misión

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
6.8

The King's Man: La primera misión Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.7

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

The Mystery of Her

Drama Sin categoría
6

The Mystery of Her Después de un accidente automovilístico casi fatal, una popular estudiante de secundaria pierde la memoria y tiene una segunda oportunidad de una vida más significativa.