Tom y Jerry

8
Tom y Jerry Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.  Tom y Jerry Critica Tom y Jerry seguramente no sea tan pésima como otras adaptaciones de caricaturas que se han hecho antes, de igual forma no es una buena película, esto se debe principalmente a la falta de conexión o espíritu con su animación original, se siente como si los realizadores no entendieran muy bien porque esta caricatura se volvió tan famosa.La cinta está repleta de clichés, situaciones ridículas, exageradas y cosas sin sentido y cohesión, esto se debe a la horrible escritura, anticuada y sosa.Las interpretaciones son también bastante malas especialmente la de Michael Peña, quien realmente se ve incomodo ante ciertas situaciones especialmente cuando tiene que estar cerca o intervenir con alguna caricatura, cosa que realmente no le sucede a Chloe Moretz que es grandiosa porque le aporta toda esa energía y buena vibra que hace al público conectar muy bien con el personaje.La animación en si funciona bien, no es nada del otro mundo, pero se siente que al menos en ese sentido si le han tenido un poco de respeto y cariño a la versión original de la caricatura.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino03/03/20211.64 GB13829 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Entre dos helechos: La película

Comedia Sin categoría
6

Entre dos helechos: La película Zach Galifianakis y su peculiar equipo se ponen en ruta para completar una serie de sus famosas entrevistas entre helechos y, de paso, intentar restaurar su reputación.  Entre dos helechos: La película Critica El peculiar Zach Galifianakis (espero haberlo escrito bien) es desafiado a realizar una serie de entrevistas a famosos para recuperar su prestigio.Comedia bastante desigual. Las entrevistas a las grandes estrellas -Keanu Reeves, Jon Hamm, Peter Dinklage, Paul Rudd...-suponen los momentos más divertidos, pero la trama que hila unas con otras me parece bastante endeble. El guion es francamente malo; quiero decir, que se nota un montón que no hay nada original que contar, y que todo el argumento constituye una mera excusa para que veamos al protagonista incomodando a famosos. Por otro lado, a los secundarios les falta chispa, y te da un poco igual lo que les ocurra.Casi toda la película se basa en mostrar a personajes estúpidos haciendo cosas estúpidas: la primera vez te puede hacer gracia, pero ochenta minutos de lo mismo... es demasiado.

Mad Max: Furia en la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.569

Mad Max: Furia en la carretera Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Mirai, mi hermana pequeña

Animación Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Mirai, mi hermana pequeña El niño y la bestia, la anterior película de Mamoru Hosoda, relataba el tránsito de un chico desde Shibuya a un universo sobrenatural. En el cine de Hosoda, el fantástico mezcla con la cotidianidad, algo que ocurre de nuevo en Mirai, película de una belleza conmovedora. En ella, el pequeño Kun aprende a lidiar con los cambios suscitados por la llegada de una hermanita gracias a unos viajes a un mundo fantástico.

Annabelle 3: Viene a casa

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.4

Annabelle 3: Viene a casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

La bruja

Drama Historia Misterio Sin categoría Terror
6.8

La bruja Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Cementerio maldito

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Cementerio maldito El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.