Togo

7.8
Togo 'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
05/02/2020 16.02 GB 2377 Descargar
05/02/2020 1.83 GB 4009 Descargar
05/02/2020 1.83 GB 2083 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Club Estambul

Drama
7.4

Club Estambul En el Estambul cosmopolita de los 50, una madre con un pasado turbulento trabaja en un club nocturno para reconectar con la hija rebelde que no pudo criar y ayudarla.

Sin tiempo para morir

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.6

Sin tiempo para morir En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Ripper Untold

Sin categoría Terror
5.9

Ripper Untold Un detective y un médico forense unen fuerzas para resolver una serie de horribles asesinatos en el Londres victoriano, pero uno de ellos alberga un secreto mortal.

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama Sin categoría
7.3

Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Maestro del crimen

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Maestro del crimen Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.   Maestro del crimen Critica Me dispuse a ver la película sin mucho conocimiento sobre ella, sin estar plenamente convencido de que me fuera a gustar. Durante el primer tercio pensaba... 'Uy, tiene buena pinta pero no sé si me van a terminar contando un dramón'; durante el segundo tercio pensaba... '¿Esto hacía dónde va? Me 'mola' pero no sé muy bien qué me están contando'; durante el tercio final... 'Esta peli es una pasada y todavía no sé de qué va'. Al terminar me dije... '¡Acabáramos! Ahora sí, tenía toda la lógica del mundo y no supe verlo'. Gran película, me ha gustado mucho. El prota -¡Vaya! No sabía de qué me sonaba hasta la mitad de la peli, jajaja, mirad si estaba en la parra y me estaba absorbiendo la historia. La historia se nos cuenta fragmentada y desordenada, tratas de ir atando cabos. Me ha fascinado el tema carcelario en esta cinta; es curioso como transcurre el tiempo de forma diferente en esas escenas, casi como ensoñaciones de otro mundo, por eso el 'tempo' de la narración es extraño, como es extraño, lento y pesado el tiempo en prisión. La filosofía de la banda criminal es muy profunda para el que desentraña en que se basa, ¿quién tiene las llaves aquí? Y desconcertante como se puede escalar en poder y autoridad en una banda sin salir de una prisión, e incluso en regímenes de aislamiento absoluto. Los actores, magistrales todos (vista en V.O.S.E.), la dualidad de la que hace gala el prota en esta historia -de tipo bien a malo-malote-malísimo- es brutal. Algo diferente que te encantará o te aburrirá soberanamente -para gustos colores-, pero creo que imprescindible para los amantes del género carcelario; una cinta interesante para revisitar cuando pase el tiempo.

Últimas noticias en Yuba County

Comedia Crimen Drama Sin categoría Suspense

Últimas noticias en Yuba County Un empujador de lápices pasado por alto sorprende a su marido en la cama con otra mujer, cuya conmoción le hace morir de un infarto. Entonces ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que proviene de tener un esposo desaparecido. Pero rápidamente se encuentra en un lío, esquivando policías y criminales, todo mientras trata de ocultar la verdad a su hermana, una presentadora de noticias local que está desesperada por una historia.