Togo

7.8
Togo 'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
05/02/202016.02 GB2401 Descargar
05/02/20201.83 GB4069 Descargar
05/02/20201.83 GB2101 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Orgullo + Prejuicio + Zombies

Comedia Romance Sin categoría Suspense Terror
6.1

Orgullo + Prejuicio + Zombies Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

El hombre de la pistola de oro

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.433

El hombre de la pistola de oro El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

Leroy y Stitch: La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.578

Leroy y Stitch: La película Como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven altreradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos decubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales La Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatal! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de la linterna verde en ciernes, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, pretenden liberar a los miembros restantes de Fatal Five, Emerald Empress y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal final te espera!

Iron Man 3

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Iron Man 3 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

La canción de los nombres olvidados

Drama Sin categoría
6.5

La canción de los nombres olvidados En pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl llega a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales.  La canción de los nombres olvidados Critica *Un ritmo desacompasadoAunque la banda sonora de Howard Shore sea sencillamente prodigiosa, la última cinta del cineasta canadiense decae a la mitad por no saber llevar un ritmo adecuado. Aunque la primera hora de película pueda llegar a tocar más de un corazón, toda la trama decae con la aparición de Clive Owen en escena.Tim Roth deja huella, no siendo “en teoría” el personaje más importante de la historia. Solo un pianista corriente; que no guarda ningún parecido, más que cierta nostalgia, con su personaje en ‘La leyenda del pianista en el océano’. Dentro de su banalidad, sin embargo, Roth lo hace destacar, más que Clive Owen a su genio violinista, David Eli Rapoport.*Lo mejor, los flashbacksLa mejor parte de la película, por otro lado, no es la que cuentan estos dos veteranos actores; que juegan al gato y el ratón por Inglaterra, Polonia y Nueva York. Lo más interesante está en los flashbacks. La amistad de Gerran Howell y Misha Handley, como Martin y Dovidl de niños, es lo que antes consigue hacerte empatizar con la historia.La estampa del pequeño prodigio judío al violín, abriéndose paso con su música y lengua bífida en la pesadilla adulta de la Segunda Guerra Mundial, es lo que más acerca la película a la de Polanski, no obstante, como decía al principio, de una forma mucho más pobre.*Tradición judíaAlgo que también ha llamado mi atención del metraje ha sido lo bien que representa la religión judía. Desde que Dovidl es un crío aparece cumpliendo con las diferentes tradiciones, desde su Bar Mitzvah al rezo a los muertos, o la propia canción a los nombres olvidados, dedicada a todos los judíos que murieron, sin nadie vivo para rezarlos.*ConclusiónAunque el ritmo decaiga, la historia que cuenta y su final me parecen lo suficientemente cautivadores como para calificarla de entretenida. Es una historia más sobre la Segunda Guerra Mundial, a la que se le podía haber sacado más partido, pero que, sin embargo, seguramente arrancará muchas emociones.Escrito por Laura Martín García