Togo

8.2
'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino03/12/202016.02 GB325 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godzilla: El planeta de los monstruos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.282

Godzilla: El planeta de los monstruos En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Una boda explosiva

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.2

Una boda explosiva Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) viajan con sus familias para celebrar su boda, pero cuando todos los invitados son tomados como rehenes, la frase «hasta que la muerte nos separe» adquiere un nuevo significado en esta desternillante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom tendrán que salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos antes.

Trayecto infernal

Comedia Sin categoría Suspense Terror
4

Trayecto infernal Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta esta noche, nunca hay ataques y desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su tarde pasa de trabajar en un trabajo a realizar una búsqueda, ya que deben correr contra el reloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está funcionando.

Hermandad de sangre

Misterio Sin categoría Terror
5.491

Hermandad de sangre Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de terror "The House on Sorority Row" (1983).

The Medium

Sin categoría Suspense Terror
7.058

The Medium Una historia espantosa sobre la herencia de un chamán en la región de Isan en Tailandia. Pero la diosa que parece haber tomado posesión de un miembro de la familia resulta no ser tan benevolente como parece.

Divergente

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.921

Divergente "Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.