Tigre y dragón 2: La espada del destino

6
Tigre y dragón 2: La espada del destino La renombrada guerrera Yu Shu-Lien abandona su retiro para impedir que el malvado señor de la guerra Hades Dai se haga con la legendaria Espada del Destino.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano13/07/20214.17 GB108 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mob Town

Drama Sin categoría
6.7

Mob Town Basado en la historia real de la famosa "cumbre de la mafia" de 1957 en el estado de Nueva York. Encabezados por Vito Genovese, más de 50 líderes de los sindicatos del crimen organizado de todo el país se reunieron en la tranquila ciudad para discutir los próximos planes de expansión. Sus planes se frustran cuando el policía local Ed Croswell descubre sus actividades y, en consecuencia, expone a la mafia al público estadounidense. Las acciones de Croswell arrojan luz sobre la red masiva de corrupción y cambiaron la cara de la policía para siempre.

Transformers: La era de la extinción

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.893

Transformers: La era de la extinción Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce, un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager, un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Rápidos y furiosos 9

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Rápidos y furiosos 9 Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Creed II: Defendiendo el legado

Drama Sin categoría
6.969

Creed II: Defendiendo el legado Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

¡Qué Despadre!

Comedia Familia Romance Sin categoría
5.9

¡Qué Despadre! Es la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que le gusta la fiesta no tiene hijos y vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline (Fionna Palomo). Ella le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él. Esto cambiará la vida a Pedro quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.

Diré tu nombre

Drama Sin categoría
5.7

Diré tu nombre Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.  Diré tu nombre Critica Demasiado larga para la floja historia de amor que presenta. Demasiado corta para desarrollar en toda su amplitud los desastres de la guerra, la desesperación de los refugiados, la crueldad de los combatientes, la degeneración del género humano, la violencia gratuita, el horror de los niños-soldado, las hambrunas y las enfermedades que azotan lo que antaño fueron colonias de las potencias europeas y hoy son campos de batallas sin fin. En definitiva, ¡el Infierno en la tierra!Resulta insultante superponer una "historia de amor entre blancos" a los horrores sin fin padecidos por los que deberían ser los verdaderos protagonistas de esta película. Creo que Sean Penn, aunque cargado de buenas intenciones, ha equivocado totalmente tanto el tono como la historia relatada. Debería haber centrado sus esfuerzos en contar la valiente entrega de los voluntarios de Médicos sin fronteras (MSF) en lugar de esa insulsa aventura amorosa entre la supuesta hija del creador de MSF y un supuesto médico español.Es tan grande el error cometido por Penn que ha llevado al peor de sus errores interpretativos a los dos protagonistas: ninguno de ellos llega a creerse su papel, alcanzando ambos el nivel más bajo de sus respectivas carreras actorales. Mal Charlize Theron y muy mal Javier Bardem.¡Como es posible que una actriz que pudo con el papel de la asesina múltiple de "Monster" o el de la irreductible luchadora de "En tierra de hombres", por citar las dos películas en que más me ha gustado su interpretación, se haya rebajado hasta el punto de interpretar a una pseudo-heroína sin sangre en las venas!¡Cómo es posible que un actor capaz de asumir el papel del asesino implacable de "No es país para viejos", del parado sin esperanza de “Los lunes al sol” o del chulo irredento de “Huevos de oro”, por citar algunos de los papeles de cuando aún era un buen actor del cine español; se haya avenido a representar un papel tan alejado de su sentir! ¡Claro está que en el caso de Javier Bardem, viendo su periplo por el cine americano, ya cabe esperar cualquier cosa y, desde luego, ninguna buena!