The Way Back

6.7
The Way Back Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.   The Way Back Critica Usualmente cuando se realizan películas sobre un deporte, en este caso el basket, los film son casi siempre entretenidos (en este momento recuerdo Hoosiers con el gran Gene Hackman, cuanto lo extraño). Aquí el film es atrayente pero tiene la particularidad que a pesar de ser sobre un equipo de basket, el tema principal es la situación personal de su entrenador quien es alrededor de lo que gira la pelicula. Un Ben Affleck compenetrado con su papel de perdedor, desgarrado por una tragedia personal que lo lleva al alcohol, debo decir que es de las mejores interpretaciones de este actor. El personaje principal vive en una constante angustia que no puede sacar de su vida que es un tobogán de situaciones en su mayoría negativas. Me gusto porque se supo combinar deporte y drama sin resentir ningún género. Para ver.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 25/09/2020 2.02 GB 1912 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Anticristo

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.7

Anticristo Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.   Anticristo Critica Entrar en esta película es enfrentarte con tu propia naturaleza. Es convertirte en testigo de un hecho que revelará algo muy jodido que intuías pero no te atrevías a expresar. Entrar en esta película quizás no tenga vuelta atrás. Como el orondo y ególatra señor Von Trier resulta que es también un virtuoso del cinematógrafo y una persona extremadamente inteligente (y extrañamente desequilibrada, como todo genio) ha sucedido el milagro o el atisbo de magia que consiste en hacer no una película redonda, porque no lo es, pero sí una obra equipada de moralidad ambigua y bien calzada con botas de tacos de madera dispuesta a sacudir una patada en los huevos a aquel que se atreva no a verla, que eso es muy fácil, sino a pensar en ella. Y ojo, que no la considero la cinta más transgresora del danés, por mucho que se esté hablando sobre ello, si acaso la cinta que plantea el tema más espinoso para ciertos sectores del público, que podrán tacharla de misógina y lo harán. Desde luego es la más bella de su director y una de las cintas mejor fotografiadas que haya visto en mi vida. El prólogo en sí mismo es una pequeña obra maestra que forja el equilibrio perfecto entre narración, tono, color, música, ambientación y presentación formal. El caso es que Lars, como no quiere a sus personajes, hace con ellos lo que le sale de la claqueta, y si a eso le añades que suele trabajar con algunos de los actores más valientes y entregados, la mezcla acaba pariendo monstruosidades indeciblemente hermosas, dolorosas y sinceras como esta. ¿Y qué es esto? pues definitivamente es una de las inmersiones más profundas que se hayan practicado jamás en busca del origen de la maldad humana. Y esa maldad, genética y filosóficamente, nace de la madre, como todo ser vivo, como todo en este mundo que pueda circunscribirse a la naturaleza. Poco tiempo después de la tragedia, el marido (¿cuántas personas mencionarían a Dafoe entre los tres mejores actores vivos?) se convierte en el terapeuta de su mujer sin que nadie se lo pida, llevándosela a su casita del bosque para que esta pueda afrontar sus miedos, derivados de un cuadro de duelo patológico. Su duelo, el de él, al parecer es común y acepta la muerte de su bebé con entereza. El concepto del film reside en que esta mujer traumada considera la naturaleza como "la Iglesia de Satán", algo malvado y cruel. Y si la naturaleza es mala, mala será su matriz, su útero, y por ende lo femenino.

Mercenarios de élite

Acción Sin categoría Suspense
5.151

Mercenarios de éliteEl trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Tremors: Shrieker Island

Acción Sin categoría Terror
7.5

Tremors: Shrieker Island Los graboides son llevados ilegalmente a un nuevo resort en una isla por un playboy rico como una forma peligrosa de caza de trofeos, y Burt Gummer interviene para salvar el día.

The Coldest Game

Sin categoría Suspense
6.2

The Coldest Game Mientras juega una partida de ajedrez en Varsovia ante el mejor jugador ruso, Josh Mansky, un otrora brillante campeón de este deporte y ahora alcohólico, se ve inmerso en una trama de espionaje que involucra a las dos superpotencias mundiales. A medida que la crisis militar crece, la partida de ajedrez cobra una relevancia inimaginable. Los estadounidenses temen perder las dos partidas que están disputando: la de ajedrez y la del dominio mundial.   The Coldest Game Critica La crisis de los misiles ya la habíamos visto en el cine pero no de la manera en que se cuenta en esta película: a partir de una partida de ajedrez. La ambientación es magnífica y el guión nos mantiene atados a la butaca sin que la trama no dé unos instantes de respiro. La interpretación de Alexsey Serebraykov es magnífica y nos provoca el odio que solo los buenos actores saben inspirar a un personaje. Una película muy recomendable para retrotraerse en el tiempo y disfrutar del buen cine.

La influencia

Sin categoría Terror
4.9

La influencia Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices-, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en un coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora comienza a sentir una fascinación malsana.

Madagascar 3: Los Fugitivos

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.589

Madagascar 3: Los Fugitivos En su tercera aventura fuera del zoológico de Nueva York, Alex, Marty, Melman y Gloria viajan a Europa con el propósito de encontrar a los monos y a los pingüinos en Monte Carlo; sin embargo, ellos terminan formando parte de un circo rodante en el que hacen nuevos amigos mientras tratan de escapar de Chantal Dubois, jefa de la policía de Control de Animales en Europa, quien desea obtener la cabeza de Alex para su colección.