The Quarry

2
The Quarry Un misterioso nuevo sacerdote se muda a la iglesia de un desolado pueblo de Texas. Pese a las sospechas de los aldeanos, su congregación crece en muy poco tiempo. Pero, ¿por cuánto tiempo podrá esconder sus secretos, y quién podrá perdonarle cuando la verdad salga a la luz? Basada en la aclamada novela de Damon Galgut.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
18/04/20201.96 GB229 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación Feliz Navidad

Comedia Familia Romance Sin categoría
6.9

Operación Feliz Navidad Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.  Operación Feliz Navidad Critica En cuestiones cinematográficas me he adelantado a la Navidad. Operación Feliz Navidad (Operation Christmas Drop, 2020) es una interesante, pero predecible cinta romántica muy blanca, y nunca mejor dicho. Blanca en el sentido de que la historia de la que trata es muy inocente y a la vez ocurre en Navidad. El amor hace acto de presencia cuando uno o una menos se lo espera, incluso durante la época navideña, y sino que se lo pregunten a Erica (interpretada por la cantante y actriz Kat Graham), una joven asistente del Congreso que se le encomienda la faena de recopilar pruebas varias para que se consiga cerrar una base aérea estadounidense. Curiosamente, casualidades del destino, en una de esas bases se encuentra el capitán Andrew Jantz (interpretado por Alexander Ludwig), apodado Claws, con el que de buen principio no hace buenas migas. El caso es que, a medida que va viendo lo que hace, su opinión sobre él va cambiando para mejor. Con un metraje de algo más de hora y media, que encuentro perfecto y que no llega a aburrir. Una película que agradará tanto a los fans del romance, de las comedias románticas, como a los que adoran las fiestas navideñas, Mi nota final es de 6/10. No se le puede pedir más.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.7

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

El rey del barrio

Comedia Drama Sin categoría
7.032

El rey del barrio Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

Más allá de los sueños

Comedia Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.114

Más allá de los sueños La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Jackie Brown: La estafa

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.  Jackie Brown: La estafa Critica Azafata de vuelos que trabaja para traficante de armas tiene la opción de llevarse el pastel a casa a la vez que se libra de la policía. Resumén extra resumido de esta película que te deja un sabor a clásico, y no sólo por la banda sonora, excelente por otro lado. La verdad que el argumento es bueno, los actores bastante bien tirando a muy bien (Pam Grier muy bien y muy guapa; y lo de Samuel L. Jackson en esta película no tiene nombre, y se palpa como disfruta el propio actor), diálogos trabajados y, por momentos, divertidos...En definitiva, una película de factura impecable. Pero entonces, ¿porqué "sólo" un siete de nota? Pues porque en algún momento noté que se me hacía algo larga, y eso que los diálogos son buenos, pero me parece que dos horas y veinte es algo excesivo. En cualquier caso, es una de esas películas que, sin ser obra maestra, apetece ver de vez en cuando para disfrutarla nuevamente.Lo mejor: Samuel L. Jackson, personaje para recordar. Lo peor: metraje excesivo. Recomendable: para saborear con calma cada cierto tiempo, como los viejos vinos.

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.526

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...