The Quarry

2
The Quarry Un misterioso nuevo sacerdote se muda a la iglesia de un desolado pueblo de Texas. Pese a las sospechas de los aldeanos, su congregación crece en muy poco tiempo. Pero, ¿por cuánto tiempo podrá esconder sus secretos, y quién podrá perdonarle cuando la verdad salga a la luz? Basada en la aclamada novela de Damon Galgut.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
18/04/2020 1.96 GB 221 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sugar Daddy

Drama Sin categoría
7

Sugar Daddy Cuando un músico en apuros no puede pagar el alquiler, se registra en un sitio web donde los hombres mayores ricos pagan para salir con mujeres más jóvenes. Su nueva empresa para hacer dinero la envía a un oscuro agujero de conejo que la obliga a crecer rápido, dando forma a su música y a cómo ve el mundo.

Corgi: Las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
5.9

Corgi: Las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

¿Dónde estás, Bernadette?

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.5

¿Dónde estás, Bernadette? Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple. ¿Dónde estás, Bernadette? Critica El extraordinario realizador norteamericano Richard Linklater trabaja una vez más con una historia basada en una novela, en este caso la exitosa “Where’d You Go, Bernadette“, escrita por Maria Semple, dando forma a una comedia donde Cate Blanchett se explaya de lo lindo. Bernadette Fox (Cate Blanchett) vive en Seattle, pero ella no está muy contenta con ello, está casada con un exitoso hombre (Billy Crudup) y tienen una hija talentosa, Bee (Emma Nelson) con quien lleva una gran relación. Pero Bernadette no parece muy satisfecha con su vida, pues ella algunos años atrás fue una respetada e influyente arquitecta de Los Angeles y ahora vive en el retiro, buscando complacer a su hija en un viaje que no representa ninguna ilusión para ella, pero cuando desaparece su familia deberá hacer todo a su alcance para encontrarla. La película mantiene en ciertos momentos el estilo de algunas películas de Linklater, mostrando las interacciones y relaciones de sus personajes con largas y entretenidas charlas con ingeniosos diálogos y su habitual estilo naturalista, narrando el retrato de una mujer en severa crisis que busca reencontrarse a si misma. Si bien es cierto que el relato demora en desarrollar el conflicto principal de su personaje y parece que por momentos este divaga con posibilidades de perderse, esto no sucede ya que Linklater se toma su tiempo para otorgarle a Bernadette el tiempo suficiente para que el espectador pueda conocerle a profundidad, permitiendo también adentrarse en su particular universo familiar y su entorno, donde si bien algunas sub tramas no funcionan del todo, el relato consigue mantenerse a flote gracias a ese humor sofisticado donde Cate Blanchett se luce. Es claro que no se trata de una de las mejores películas de Linklater, pero el director pone su impronta personal, consiguiendo que el relato trascienda y se torne fascinante y por momentos divertido, por encima de la media de las películas que suelen llegar a la cartelera.

Palmer

Drama Sin categoría
7.9

Palmer Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia.

Mulan

Acción Aventura Drama Sin categoría
7.4

Mulan Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.   Mulan Critica Excelente epopeya heroica, que no deja espacio para el sosiego visual del espectador. Trata sobre una chica, Mulan, que se introduce en el ejército en lugar de su padre enfermo a sabiendas que puede ser ejecutada por ser mujer, pero para conseguirlo contará con la ayuda de dos personas principalmente, su amigo de la infancia Tigre y el joven y sorpresivo Wantabi. Ese será el principio de su camino, un camino que le llevará a experimentar sensaciones negativas como el temor, dolor, angustia, desesperanza, soledad y pesimismo pero en contraposición también experimentará sensaciones positivas como esperanza, el optimismo, confianza, seguridad y sobre todo, la más importante de todas, el amor. Como toda película épica las principales características son el vestuario, los escenarios, la fotografía y la música, en la primera, el vestuario, hay que decir que es notable, pero sin ser ninguna maravilla, en la segunda característica, los escenarios, aquí por desgracia son sosos, faltos de sustantividad, en cambio la fotografía, es mucho mejor, pero pasa como el vestuario, pero a la vez sencillo, y para acabar la cuarta característica, la música, a mí, por lo menos si me gusto, lo mejor de todo. En general sería un aprobado alto dentro de este aspecto. Comete errores, pero tiene aciertos, y esos aciertos son las actuaciones magnificas tanto de los principales como de los secundarios, dando mayor realismo posible, y eso hay que agradecerlo también a un buen guión donde todo buen actor se puede explayar y sobresalir. También hay que añadir de forma positiva, la dirección, magnifica aunque también es fácil teniendo estos magníficos actores. Dentro de este aspecto es un notable alto la nota. Haciendo medias entre las características artísticas y técnicas, sale un notable, de ahí la nota. Pregunta: -¿Por qué en películas donde una mujer debe hacer un papel masculino, siempre hay dos tipos de actriz: la que hace bien el papel pero tiene aspecto de marimacho, y la que lo hace mal, pero tiene cuerpo de mujer? Respuesta: - Porque no existe la actriz perfecta.

France

Comedia Drama Sin categoría
5.2

France París, hoy. France de Meurs es una periodista estrella que corre entre un televisor, una guerra lejana y el ajetreo y el bullicio de su ajetreada vida familiar. Su mundo frenético de alto perfil se vuelve repentinamente patas arriba después de un accidente de tráfico en el que hiere a un peatón. Esta irrupción inesperada de la realidad pone todo en cuestión. Mientras Francia intenta desacelerar y retirarse a una vida anónima simple, su fama continúa persiguiéndola hasta que una historia de amor desconcertada parece poner fin a su búsqueda.