The King

7.2
The King Inglaterra, siglo XV. Hal, un caprichoso príncipe que vive entre la población lejos de la corte, se ve obligado por las circunstancias a aceptar el trono a regañadientes y convertirse en Enrique V.The King CriticaPor fin un guión decente y a la altura de la mejor plataforma digital. Por fin buena cinematografía, dirección, fotografía conjugando una muy buena adaptación de la época. Por fin actuaciones solventes y convincentes resaltando a Timothée Chalamet quien tiene un enorme futuro, Joel Edgerton y Robert Pattinson, los tres se lucieron completamente. Por fin una película original de Netflix que sea de calidad, esperaba esté momento hace mucho, la verdad The King sorprende en todo ámbito cinematográfico, no puedo decir es la sorpresa del año porque este 2019 en especial habido grandes largometrajes y todavía falta The Irishman a otra que tengo fe, si así fue The King espero que esa no defraude.Recomedadísima película de David Michod que me atrevo a ponerla en lo más alto de su corta filmografía, con un guión monumental en conjunto con Joel Edegerton, una de las mejores adaptaciones de Enrique V en cine no es una exageración, véanla y harán justicia a la nota que estoy poniendo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
22/02/20202.24 GB320 Descargar
22/02/20202.24 GB70 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rápidos y furiosos 9

Acción Aventura Crimen Sin categoría
8

Rápidos y furiosos 9 Domic Toretto lleva una vida tranquila, lejos de todo, con Letty y su hijo, el pequeño Brian. el peligro está siempre al acecho. Esta vez, esta amenaza obligará a Domic Toretto a enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a los que más quiere. Su equipo se reúne de nuevo para detener un plan que conmocionará al mundo, liderado por el mejor piloto y el mayor asesino que han encontrado: Jakob, el hermano abandonado de Domic.

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.14

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

Dragones al rescate: el secreto del ala cantarina

Animación Familia Sin categoría
7.9

Dragones al rescate: el secreto del ala cantarina Un dragón cantante con una hermosa voz hipnotiza a los dragones y al pueblo de Huttsgalor, y los guardianes defensores deben dar con un modo de romper el hechizo.

Un día

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.9

Un día De regreso a casa, Jun-young contempla un accidente en la carretera. Una de las víctimas es su propia hija. A partir de aquí, la escena se le repite, como un fatídico loop, como un trauma del que no puede escapar. Con la ayuda de un paramédico que ha perdido a su mujer, Jun-young intentará salvar lo inevitable, y salir de esa funesta jornada, que se reitera como una versión perversa del día de la marmota.

Tom Clancy: Sin remordimientos

Acción Bélica Sin categoría Suspense
7.2

Tom Clancy: Sin remordimientos Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.  Tom Clancy: Sin remordimientos Critica Para mi esta película es un Expediente X y me explico... Está dirigida por Stefano Sollima (Gomorra, Suburra...), al que considero uno de los mejores directores de la actualidad no solo por su talento sino por haberse creado un estilo propio muy identificable. Sin embargo, aquí no se vislumbra nada de eso, visual y narrativamente es un film aséptico que parece hecho en la cadena de montaje donde se hacen las otras 100 películas al año iguales que esta. No tiene nada indistinguible de ellas en ningún aspecto. Está escrita por Taylor Sheridan (Yellowstone, Comanchería...), guionista al que también tengo en alta estima al igual que Sollima por tener un estilo muy particular. Y de nuevo me pasa lo mismo, que no veo nada de Sheridan aquí. La película no parece ni dirigida por Sollima ni escrita por Sheridan, parece como cuando un alumno coge el examen de otro en clase y le cambia el nombre. Si hasta conozco el trabajo de su fotógrafo, Philippe Rousselot (El río de la vida, El oso, Big Fish...), y tampoco veo nada de él aquí. Añado que también me gusta su protagonista, Michael B. Jordan, desde que era un niño en The Wire y de adulto lo redescubrí en Creed y Black Panther, y creo que aquí no lo hace mal pero tampoco tengo claro si era la elección ideal para llevar el peso de darle personalidad a una cinta que no la tiene (y los secundarios me convencen mucho menos). De locos, veo la ficha de esta peli y pienso que es imposible que no me guste, la visualizo y digo ¿las firmas están falsificadas, no?En fin, el rey midas de la inteligencia militar en la ficción, Tom Clancy, escribió la novela en la que se basa este film hace 30 años y ya entonces había miles de novelas y películas iguales: tipo duro con experiencia se pone en modo berserker cuando le tocan la familia. Normalmente la forma de destacar por encima de toda esa vorágine de films idénticos es que el actor protagonista aporte un carisma especial o que los diálogos tengan una chispa molona o que tenga un estilo visual que se salga de lo habitual o que el drama y desarrollo esté más trabajado que en la mayoría. Aquí no se da ninguno de esos casos. Es un producto que no tiene nada para ser de los que se elevan por encima de sus mediocres hermanos gemelos. Lo que no quiere decir que sea una mala película. Se deja ver como film típico y previsible de acción vengativa para echar un rato sin pretensiones. Lo que pasa es que si te apetece ver una de estas, tienes cientos de opciones mejores. Pero bueno, una más para la saca y a seguir...

En la Toscana

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.848

En la Toscana Cuando un chef danés viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre, conoce a una mujer local que lo inspira a repensar su enfoque de la vida y el amor.