The King

7.2
The King Inglaterra, siglo XV. Hal, un caprichoso príncipe que vive entre la población lejos de la corte, se ve obligado por las circunstancias a aceptar el trono a regañadientes y convertirse en Enrique V.The King CriticaPor fin un guión decente y a la altura de la mejor plataforma digital. Por fin buena cinematografía, dirección, fotografía conjugando una muy buena adaptación de la época. Por fin actuaciones solventes y convincentes resaltando a Timothée Chalamet quien tiene un enorme futuro, Joel Edgerton y Robert Pattinson, los tres se lucieron completamente. Por fin una película original de Netflix que sea de calidad, esperaba esté momento hace mucho, la verdad The King sorprende en todo ámbito cinematográfico, no puedo decir es la sorpresa del año porque este 2019 en especial habido grandes largometrajes y todavía falta The Irishman a otra que tengo fe, si así fue The King espero que esa no defraude.Recomedadísima película de David Michod que me atrevo a ponerla en lo más alto de su corta filmografía, con un guión monumental en conjunto con Joel Edegerton, una de las mejores adaptaciones de Enrique V en cine no es una exageración, véanla y harán justicia a la nota que estoy poniendo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
22/02/20202.24 GB323 Descargar
22/02/20202.24 GB70 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ben 10 vs. the Universe: The Movie

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Película de TV Sin categoría
7.4

Ben 10 vs. the Universe: The Movie La historia de esta nueva cinta animada, narra la odisea por la que Ben 10 tendrá que pasar en el espacio exterior, pues uno de los villanos más aterradores de la galaxia intenta acabar con la humanidad por lo que se verá en la necesidad de luchar contra él y cuando lo hace se convertirá en la batalla más importante y grande de su vida.

Todo sobre sexo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Todo sobre sexo Tres amigos de veintitantos años luchan por navegar su vida profesional y personal, chocando de frente con los tormentos desordenados, hilarantes y terribles de la edad adulta.

Malos momentos en el Hotel Royale

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Malos momentos en el Hotel Royale Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Spider-Man 2

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.23

Spider-Man 2 Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

High School Musical 3: La graduación

Comedia Drama Familia Música Romance Sin categoría
6.578

High School Musical 3: La graduación Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

El Último Héroe

Acción Sin categoría
5.65

El Último Héroe Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.