The Jesus Rolls

4.7
The Jesus Rolls Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintana se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo libre de delitos menores y romance.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 16/09/2020 1.76 GB 219 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aliens: El regreso

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.912

Aliens: El regreso Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Las locuras del emperador

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Las locuras del emperador El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.   Las locuras del emperador Critica Estrenada al mismo tiempo que Shrek esta película pasó sin pena ni gloria por las carteleras. Como dicen, no es tan majestuosa como el Rey León, ni falta que hace. Creo que las escenas de estampidas hechas por ordenador y demás envejecen pronto y lucen mucho peor en la tele que en el cine, mientras que la más sencilla animación y diseño de esta película , con un estilo muy particular y definido, resulta más eficaz en cualquier formato. Lo cierto es que , pese a que su argumento sea bastante leve, la forma de narrarlo y los gags me parecieron más originales que los de Shrek y estéticamente es mucho más bonita con colores más llamativos y dibujos estilizados en lugar de las feas caras semi-humanas de la mayoría del reparto de Shrek. El personaje de Kronk es genial. Yzma también está muy lograda al estilo de villanas como Cruella De Ville (y el hecho de que estos dos sean amantes es un detalle algo ácido y adulto para una película de Disney). Cuzco también es bastante gracioso y está fenomenalmente doblado por Angel Garó. Quizá el personaje más soso sea Pachá, pero al menos es el más noble y menos egocéntrico. Casi todo el humor y argumento de la película gira en torno a estos cuatro personajes, haciendo de ella algo más parecido a una comedia de sketches (como la secuencia de la cocina) o a un cortometraje de la Warner Bros, que a la película tradicional de Disney. Todo esto puede deberse al estilo de su director, Mark Dindal, que también se hace patente en su anterior filme de Warner "Los Gatos No Bailan". Desgraciadamente con Chicken Little dió un traspiés, probablemente porque en ese filme Disney se jugaba mucho y los ejecutivos presionarían, con lo que probablemente haya sido producto de muchas (demasiadas) manos.

Escape Room 2: Reto mortal

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.1

Escape Room 2: Reto mortal Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

La batalla de Riddick

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.5

La batalla de Riddick Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necróferos.

Starstruck: Mi Novio es una Súperestrella

Comedia Música Película de TV Romance Sin categoría
7

Starstruck: Mi Novio es una Súperestrella Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Ángeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica la que le encuentre...

Spirit: El indomable

Animación Aventura Familia Sin categoría Western
7

Spirit: El indomable La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.