The Escape from Auschwitz

1
The Escape from Auschwitz Después de un intento de escapar de las SS en 1939, Kazimierz Piechowski es capturado en la frontera húngara y enviado a Auschwitz, donde su función es transferir los cadáveres de las cámaras de gas al crematorio. Después de descubrir que uno de sus amigos en el campo está en la lista de ejecución, promete no detenerse ante nada para evitar su muerte. En una de las historias verdaderas más notables de la Segunda Guerra Mundial, cuatro hombres arriesgarán sus propias vidas al intentar "escapar de Auschwitz".

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/09/20201.95 GB753 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Every Last One of Them

Acción Sin categoría
6

Every Last One of Them Desesperado por encontrar a su hija desaparecida, un hombre rastrea su último paradero conocido en un pequeño pueblo del desierto solo para descubrir que el jefe de una empresa de seguridad con fondos profundos y su viciosa hermana menor están protegiendo un secreto familiar que podría descarrilar un acuerdo de agua de mil millones de dólares. entre su jefe y el gobierno de Estados Unidos.

Adolescentes cazadoras de recompensas

Action & Adventure Comedia Crimen Drama
7.9

Adolescentes cazadoras de recompensas Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.

Tarzán

Animación Aventura Drama Familia Sin categoría
7.401

Tarzán Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

La conferencia

Drama Historia Película de TV Sin categoría
7.3

La conferencia El 20 de enero de 1942, destacados representantes del régimen nazi alemán se reunieron en una villa de Berlín-Wannsee para una reunión que pasó a la historia como la Conferencia de Wannsee, en la que se decidió el asesinato sistemático de 11 millones de judíos.

Clouds

Drama Música Romance Sin categoría
8.5

Clouds En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

En los 90

Comedia Drama Sin categoría
7.3

En los 90 Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.En los 90 CriticaEsta película, como dicen los "auténticos críticos", no es un thriller. Es decir, que no es de suspense -no tenemos por qué clasificarla como tal-. Eso sí, es una buena película En ella se muestra una realidad de la que tratamos de mantenernos alejados -no nos pasará-. Todos nos vemos involucrados: madres consentidoras -obnubiladas por sus volubles intereses creados-; el poder -ese poder que "supuestamente debe proteger y defender a sus conciudadanos"- que se manifiesta corrompido hasta la médula. Y la sociedad, esa sociedad carente de civismo, empatía y solidaridad. No nos damos cuenta de que la pederastia debería estar más que extinguida en nuestro siglo -no quiero hablar de la violencia machista-. No podemos estar "ciegos" a esta realidad que se presenta en cualquier parte del Globo Terráqueo; debemos implicarnos. Los niños deben ser una prioridad en cualquier Estado. Ellos están para ser protegidos y cuidados -son nuestro futuro-. No ese futuro que desde hace siglos la iglesia católica ha ido programando: abuso = pederastia = posible pederasta...Todo ello durante milenios y sin que tenga su merecido castigo: LA CÁRCEL para sus PEDERASTAS. La película nos quiere transmitir que estamos obligados a concienciarnos; a involucrarnos y a denunciar estos delitos. Al mismo tiempo que nos quiere transmitir que las relaciones "normales" entre parejas no son las que dictan los cánones (abusos de poder machistas y/o feministas). El protagonista de la película construye una interpretación magistral. Vemos sus bondades y las alabamos; vemos sus carencias y las comprendemos. Como he escrito más arriba, es una buena película. Un tanto lenta; un tanto particular -cosa que me encanta-; y con una realización, fotografía y dirección de GRAN AUTOR.