The Darkness

4.7
The Darkness Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.   The Darkness Critica Greg McLean, ese director que nos deleitó con la primera parte de Wolf Creeck, parece que no ha sabido seguir en una buena línea y va cayendo poco a poco hasta llegar a este terrible film, que destroza la actuación de un gran actor como es Kevin Bacon, que trabaja penosamente aquí, Radha Mitchel tampoco está muy inspirada, no sabemos si por lo mal dirigida que está la película o porque ambos están en un momento bajo de su carrera. Lo más "original" que podemos ver es el tema Anasazi, el resto es una copia barata de Poltergheist y alguna peli más de miedo, con el "típico niño" que habla con espíritus, hija bulímica, madre alcohólica y padre adúltero. Una pena de fotografía y de planos y falta de tensión ni que decir de terror que no aparece en ningún momento. Parece un telefilm barato de los que vemos en la tele habitualmente.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
16/04/2020 1.41 GB 444 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Into the Dark: The Current Occupant

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.1

Into the Dark: The Current Occupant Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro "aliado" dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?

Rogue One: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Rogue One: Una historia de Star Wars El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Milagro azul

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.6

Milagro azul Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Resident Evil 3: Extinción

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.3

Resident Evil 3: Extinción Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Bajo el sol de Riccione

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Bajo el sol de Riccione Un grupo de adolescentes, de vacaciones en las animadas playas de Riccione, traba amistad mientras se enfrenta a las vicisitudes de las relaciones y el amor.

Resurgimiento de Momias

Sin categoría Terror
5

Resurgimiento de Momias Un grupo de estudiantes de arqueología despierta una momia antigua. Después de quedar atrapados en un bucle temporal, la única forma de escapar es derrotar a la momia. A medida que aumenta el recuento de cadáveres, parece que la Momia tiene que recolectar las almas de quienes lo despertaron para poder caminar por la tierra, para siempre.