The Coldest Game

6.2
The Coldest Game Mientras juega una partida de ajedrez en Varsovia ante el mejor jugador ruso, Josh Mansky, un otrora brillante campeón de este deporte y ahora alcohólico, se ve inmerso en una trama de espionaje que involucra a las dos superpotencias mundiales. A medida que la crisis militar crece, la partida de ajedrez cobra una relevancia inimaginable. Los estadounidenses temen perder las dos partidas que están disputando: la de ajedrez y la del dominio mundial.  The Coldest Game Critica La crisis de los misiles ya la habíamos visto en el cine pero no de la manera en que se cuenta en esta película: a partir de una partida de ajedrez. La ambientación es magnífica y el guión nos mantiene atados a la butaca sin que la trama no dé unos instantes de respiro. La interpretación de Alexsey Serebraykov es magnífica y nos provoca el odio que solo los buenos actores saben inspirar a un personaje. Una película muy recomendable para retrotraerse en el tiempo y disfrutar del buen cine.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
18/04/20201.67 GB116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spencer

Drama Sin categoría
6.903

Spencer Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

El Terror De Mechagodzilla

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7

El Terror De Mechagodzilla Tras la destrucción de un submarino empiezan a cobrar importancia las teorías del profesor mafune, un cientifico que hace 15 años dijo que todavia existía un dinosaurio vivo en el área donde se destruyo el laberinto, asi pues se intentara localizar a mafune el cual lleva años desaparecido ya que esta planeando vengarse de la tierra aliándose con unos alienigenas que pretenden conquistar el planeta.

Dog: Un viaje salvaje

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Dog: Un viaje salvaje Un guardabosques del ejército y su perro se embarcan en un viaje por carretera a lo largo de la Pacific Coast Highway para asistir al funeral de un amigo.

Hardcore Henry

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.369

Hardcore Henry Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estás en la para ti desconocida Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Parece que esta de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y develar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad tras tu identidad.

Work It: Al ritmo de los sueños

Comedia Música Sin categoría
7.7

Work It: Al ritmo de los sueños La brillante pero torpe Quinn tiene 18 años y está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en Duke. Protagonizada por Sabrina Carpenter.

Rencor

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.8

Rencor Antes de un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un fatal incidente y descubre un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus socios.