The Amazing Spider-Man

6.6
The Amazing Spider-Man Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/12/20208.62 GB514 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sanctuary Population One

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.6

Sanctuary Population One Un joven idealista, Ethan, está buscando a su familia mientras lucha contra los infectados, la milicia Med-Ex , los merodeadores sedientos de sangre, y los fantasmas de su pasado.

Doctor Sueño

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.145

Doctor Sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Pursuit

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.3

Pursuit El detective Breslin se cruza con Calloway, un hacker despiadado desesperado por encontrar a su esposa que ha sido secuestrada por un cartel de la droga. Cuando Calloway escapa de la custodia policial, Breslin une fuerzas con una policía para recuperar a su prisionero. En el camino aparece el padre de Calloway, quien está involucrado de alguna manera en esta situación explosiva.

Boyhood (Momentos de una vida)

Drama Sin categoría
7.5

Boyhood (Momentos de una vida) Es la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

Tau

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Tau Julia es secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de indias para sus invenciones robóticas y que intentará escapar como pueda del encierro al que ha sido sometida.

Space Jam

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.8

Space Jam Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!