The Aeronauts

6.9
The Aeronauts Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano20/12/20201.61 GB147 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

100% lobo

Animación Familia Fantasía Sin categoría
5.9

100% lobo Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.  100% lobo Critica *Lo importante es el interiorEl cine infantil está plagado de títulos no tan conocidos por la gran audiencia. Por lo cual, es de valorar siempre cuando se estrena una producción que no lleva el título de “hecho en Estados Unidos”, o con una gran compañía detrás. De modo que, 100% Wolf: Pequeño gran lobo es una propuesta que llega desde Australia, de manos de Alexs Stadermann. Desde el principio, se puede percibir una historia que no busca una gran complejidad, sino entretener a un público general. Para ello, se arma de un relato donde se pone el punto de mira en la amistad, la familia y la lucha por conocerse uno a sí mismo. Debido a ello, ofrece un mensaje eficaz, que, seguramente, cale más entre los más pequeños de la casa y produzca una sonrisa cómplice entre los más adultos.Asimismo, hay que destacar que no hay una perspectiva que caiga en lo infantiloide, aunque haya momentos en los que se echa demasiado mano de la luminosidad alegre. Igualmente, no se puede negar que la historia principal recuerda a otros films de la misma índole como “El rey león” o “La dama y el vagabundo”, aunque guardando la suficiente distancia como para ser un relato propio. Por otra parte, se dibujan unas situaciones llenas de energía y de comedia, donde las risas están aseguradas y hechas para pasar un buen rato. Únicamente, se echa en falta que hubiera apostado por una mayor profundidad en su desarrollo y no quedarse en una estructura tan maniquea, en algunas ocasiones. No obstante, desde una visión familiar e infantil, funciona sin problemas y es un resultado agradable.

Spanglish

Comedia Sin categoría
5.993

Spanglish Flor (Paz Vega) es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés.

Heidi

Aventura Familia Sin categoría
7.1

Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann).

Happily

Comedia Romance Sin categoría Suspense
5.7

Happily Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

You Should Have Left

Misterio Sin categoría Terror
5.4

You Should Have Left En un esfuerzo por reparar su relación, una pareja reserva unas vacaciones en el campo para ellos y su hija. Lo que comienza como un retiro perfecto comienza a desmoronarse a medida que uno pierde el control de la realidad y una fuerza siniestra intenta desgarrarlos.  You Should Have Left Critica La verdad salvo un par de momentos, todo es muy predecible, muy plano, uno adivina para donde va a ir la historia a cada minuto, los personajes son desagradables, y no sé qué hace Amanda Seyfried en un personaje tan pequeño en insulso. El de Kevin Bacon, Theo que es el único protagonista es un poco más complejo, no mucho tampoco ya que el secreto que esconde es de lo más obvio, pero es interesante toda la contradicción del tipo. Creo que tiene ciertas reminiscencias a El Resplandor, aunque por supuesto sin lograr las atmósferas de Kubrick en ningún momento, de hecho la película no llega a ser ni perturbadora, ni lo suficientemente caustrofóbica, ya que se apoya demasiado en los lugares comunes del género casa embrujada.

The Batman

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
7.8

The Batman Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.