Terremoto

6.5
Terremoto En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino. Terremoto Critica Tanto esta película como su predecesora, "La ola" Bølgen (The Wave), son más que dignas películas del género de catástrofes. No solo mantienen la tensión durante todo el metraje, por lo que su visionado se pasa volando y con el corazón en un puño, sino que además tienen el plus de contar con unas localizaciones impresionantes. Si te apetece ver una película entretenida, trepidante, con paisajes de postal y una música perfectamente escogida, "Terremoto" cumple con lo que promete. Me encanta este género y he visto decenas de películas sobre estos temas (terremotos, huracanes, volcanes, tsunamis...). No entiendo muy bien la nota que tiene por aquí, en mi opinión es un film de notable calidad. Tiene una factura impecable, con buenos efectos especiales y actuaciones creíbles, la recomiendo mucho si sois amantes del cine de desastres naturales.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
19/02/2020 1.73 GB 1032 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El túnel

Drama Sin categoría Suspense
6.8

El túnel Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.   El túnel Critica Pues está bien, es muy entretenida, y aunque tiene todos los clichés habidos y por haber sabe sacarle partido, difícil en este género en el que casi todo está inventado. Tiene un buen ritmo que no decae, con efectos especiales muy básicos, y en todo momento sabes como va a terminar, pero se deja ver muy bien. En resumen, no es nada del otro mundo pero está bien para pasar un rato entretenido sin nada en que pensar. Recomendable.

El faro

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Terror
7.7

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.   El faro Critica En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho. Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler. Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme. Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas). A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.

Siberia

Crimen Romance Sin categoría Suspense
4.8

Siberia Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.

Cautivo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Cautivo Brian Nichols es conocido por su fuga y matanza en el condado de Fulton, Georgia, el 11 de marzo de 2005. Nichols estaba siendo juzgado por violación cuando escapó de la custodia y asesinó al juez que presidía el juicio, un reportero de la corte, un ayudante del sheriff y más tarde un agente federal. Una cacería humana a gran escala se inició en el área metropolitana de Atlanta y Nichols fue detenido 26 horas después. La fiscalía lo acusó de haber cometido 54 crímenes durante la huida y fue declarado culpable de todos los cargos el 7 de noviembre de 2008.

Llanto maldito

Sin categoría Terror
3.8

Llanto maldito En un último intento por salvar su matrimonio, Sara y Óscar deciden tomar unas cortas vacaciones en una cabaña en el bosque junto a sus dos hijos. Pero al llegar, no encuentran el descanso que buscaban: en vez sucesos cada vez más extraños corroen el tenso ambiente entre la pareja. La familia empieza a sentir la presencia de una mujer merodeando la casa y ella parece augurar situaciones que desafían la naturaleza. Mientras la joven pareja empieza a confrontar problemas no resueltos del pasado, estos extraños eventos intentarán descomponer a la familia desde adentro.

A descubierto

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.6

A descubierto Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.