Terminal

5.6
Terminal En el corazón oscuro de una ciudad anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Los asesinatos se desarrollan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano15/01/20211.53 GB277 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wifi Ralph

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.222

Wifi Ralph Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S

Comedia Familia Sin categoría
8.1

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S Una joven pareja que hace videos populares de YouTube para niños se propone ganar un premio, pero una mente maestra malvada se interpone en el camino de su éxito.

72 Horas Después

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.7

72 Horas Después Después de mezclarse con un peligroso sindicato del crimen, un policía encubierto se despierta y descubre que extraña a su pareja, a su esposa y a tres días de su vida.

Hércules

Acción Aventura Sin categoría
5.7

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War".

La Dama y el Vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.288

La Dama y el Vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Titanic

Drama Romance Sin categoría
7.883

Titanic Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.