Teen Titans Go! vs. Teen Titans

7.3
Teen Titans Go! vs. Teen Titans El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
13/02/2020 1.23 GB1179 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Skylines

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.609

Skylines Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan la tierra en contra de los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.

El resort del amor

Comedia Romance Sin categoría
6.9

El resort del amor Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

El último de los mohicanos

Acción Aventura Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
7.3

El último de los mohicanos En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...  El último de los mohicanos Critica El último mohicano pertenece a ese reducido número de películas modernas que mantienen un sabor añejo reconocible en cada una de sus partes. Aventuras que muestran escenarios reales; un vestuario detallista en extremo; aparte, claro está, de una historia entretenida y fiable, logrando de esta manera tan simple una ambientación creíble, sazonada con unos personajes tan fidedignos como entrañables (extras incluídos). Si además le añadimos a la obra una de las mejores bandas sonoras de los noventa, un sonido de Oscar y unos concisos pero explicativos diálogos... pues nos queda un peliculón de quitarse el sombrero.No me negaréis que tiene mucho más mérito realizar esta empresa que otras del tipo Alejandro Magno, Troya o El reino de los cielos, por señalar tres de los ejemplos más hirientes que han abierto el nuevo siglo. Una de sus virtudes es que El último mohicano no es quien aparenta serlo. Otra, el haber contratado a Madeleine Stowe en la cima de su belleza. Destaco la hermosa secuencia final del desfiladero. Enterita. De principio a fin. Sé que es una estupidez, pero no pongo mi mano en el fuego porque Michael Mann no se inspirara para rodarla en la bellísima última escena de El padrino III. Son cosas mías. Recuerdo que en el cine me impresionó el encargado de otorgar matarile al estupendo indio malote, hurón para más señas y enorme en su papel de enemigo público number one. La brecha que tres años antes abriera en el cine Kevin Costner en su presentación humanista de los indios en Bailando con Lobos, la continúa notablemente aquí el amigo Mann: iroqueses, hurones, otawas, mohicanos, tomahawks... tribus olvidadas salvo en los libros de historia, al habernos acostumbrado la cabeza desde críos con cheyennes, apaches, pies negros y por supuesto, nuestros queridos sioux. Un peliculón con reminiscencias pre-Spielberg.PD. No puedo irme sin comentar una maldad que a la vez es una pregunta: ¿Alguno piensa como yo que el cutre Pierce Brosnam en la cutre El buho gris, intenta aproximarse a la impecable actuación de Daniel Day-Lewis en esta película, con pésimo resultado? Pregunto. Un saludo.

Ron da error

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8.6

Ron da error Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Ron's Gone Wrong cuenta la historia de un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo.

Incendios

Drama Sin categoría
6.8

Incendios Estado de Montana, años 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre... Basada en la novela de Richard Ford.  Incendios Critica Estamos a principios de los 60, la familia Brinson se mudó recientemente a Montana. Jerry, el patriarca, es despedido del trabajo y después de meses buscando, acepta un empleo mal pagado que lo mantendrá fuera de casa durante meses. Su esposa Jeannette, al verse sola junto a su hijo Joe, decide entablar una relación con otro hombre para poder subsistir económicamente.Este es el debut como director del actor Paul Dano, conocido por sus excelentes interpretaciones en películas como Prisioneros, Ruby Sparks, Pozos de Ambición o Love & Mercy. La película adapta la novela de Richard Ford del mismo título, conocida en España como Incendios. La adaptación ha corrido a cargo del propio Dano con la ayuda de su pareja, la también actriz y guionista Zoe Kazan.A pesar de estar ambientada en los sesenta, los temas que trata la película pueden ser fácilmente trasladados a la actualidad. Vemos una familia fragmentada, un matrimonio desgastado por los problemas económicos que cada vez les empuja más al precipicio de la separación. Un hijo que se ve obligado a madurar prematuramente ante la desaparición de su progenitor y lo complicada que se vuelve la convivencia con su madre.La puesta en escena es sutil, minimalista y bien planificada. Llena de planos que no pierden detalle de las interpretaciones de su excelente reparto, destacando el buen ojo de Dano en la dirección de actores. La realización esta arropada por la notable fotografía de Diego García, de contrastes intensos, que nos guía por las vidas de estos personajes confundidos.Las interpretaciones de todo el elenco son notables. Carey Mulligan se luce dando vida a esta madre que termina perdiendo el norte, ofreciéndonos una interpretación brillante y llena de excesos que contrasta con el trabajo de Ed Oxenbould como el hijo, que realiza una actuación más contenida, en la que sus gestos y miradas lo dicen todo. Jake Gyllenhaal interpreta con convicción al padre y como es habitual en él, eleva el nivel de calidad del film. Bill Camp, excelente actor secundario de cine y televisión, interpreta con solvencia al pretendiente adinerado de la madre.En definitiva, estamos ante un brillante debut, que, de tener continuidad en futuros trabajos, Paul Dano nos dará tantas alegrías tras la cámara como delante de ella.

Atlantis: El imperio perdido

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.969

Atlantis: El imperio perdido Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.