Tango y Cash

6.4
Tango y Cash Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.  Tango y Cash Critica Me gustaría hablar con toda esa gente que he puesto en mi título y saber de verdad si tanto gato le tienen al cine de acción-humor de los años 80 y 90, o simplemente es que va a ser que queda como más "snob" decir que estas películas no valen un carajo. ¡Bah! los malditos prejuicios es lo que hacen esto. Seguro que esta película se hace en los años 60, con el señor Brando haciendo el papel de Tango, el señor Sinatra haciendo de Cash y el señorito Bergman al mando y unos efectos especiales de la época y en blanco y negro, seguro que tendría en filmaffinity un 8 de media... pero claro, la hacen el señor Russell y el señor Stallone. (que tampoco me mata este último actor, lo reconozco) ¿Por qué tiene un 5 pelado de media? ... prejuicios, damas y caballeros, prejuicios, gente que no es capaz de reconocer que se ha partido de risa con Stallone atándole a la cabeza el muelle de juguete en la celda, o con la discusión del negro con Kurt Russell sobre la propiedad del retrete de su celda.Yo me lo paso igual de bien con estas películas que con muchos clásicos de antiguas décadas, ¿y por qué? porque no tengo prejuicios.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino31/03/20212.06 GB705 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Cuánto vale la vida?

Drama Historia Sin categoría
7.1

¿Cuánto vale la vida? Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales.

Santos criminales

Crimen Drama Sin categoría
6.5

Santos criminales Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".

2012

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.807

2012 El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

En el barrio

Drama Música Romance Sin categoría
7.4

En el barrio Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega duda sobre si cerrar su negocio y retirarse a la República Dominicana tras heredar la fortuna de su abuela.  En el barrio Critica En un barrio de Nueva York es la adaptación a la gran pantalla de In the Heights, musical de Broadway de 2008 que ganó el Tony y puso en el mapa la figura del actor, rapero y compositor Lin-Manuel Miranda, quien unos años después crearía el fenómeno cultural de Hamilton. Como fan de los musicales en general y del trabajo de Miranda en particular, no os podéis imaginar las ganas que tenía de ver esta película desde que anunciaron su estreno. Tras haberla visto tengo que decir que estoy algo decepcionado, por desgracia. Intentaré explicar por qué.Quiara Alegría Hudes, escritora el libreto original, se ha encargado de adaptar el guion, y con su trabajo en la película no tengo demasiados problemas. En En un barrio de Nueva York seguimos las idas y venidas de varios personajes en el vecindario mayoritariamente latino de Washington Heights. Aunque sea un trabajo coral, hay un claro protagonista que es Usnavi, el dueño de una tienda cuyo sueño es regresar a República Dominicana y restaurar el negocio de su padre. Casi todos los personajes tienen su momento para brillar, y las subtramas están resueltas con eficiencia. En este aspecto hay algunos cambios con respecto al texto del musical, es evidente y supongo que inevitable. Camila, la madre de Nina, desaparece de la historia, pero no pasa nada, el conjunto no sufre por ello. Sí es más perjudicial el menor desarrollo que recibe Benny, el interés amoroso de Nina, que acaba careciendo de dirección y resultando más plano que el resto, sobre todo en comparación a la obra original. No entiendo esta decisión, la verdad. No es un personaje menor y creo que merecía más atención.A pesar de eso, y de más de un momento de excesiva ñoñería, creo que la historia funciona como celebración de la comunidad latina de Estados Unidos, de su raza y de sus orígenes. Es evidente que se hilan algunos temas chungos (la gentrificación que sufre el barrio es una constante que amenaza y presiona, y sus consecuencias son sufridas por la mayoría de residentes de Washington Heights, pero a esto también se le añaden la inmigración ilegal [que creo que está añadido en la película porque no recuerdo que apareciera en el musical de Broadway], las dificultades económicas, la presión tanto interna como externa sufrida por las minorías, etcétera), y si soy sincero, me habría gustado que se les diera más peso, porque creo que quedan como algo superficial enterrado bajo tanta purpurina, pero bueno, entiendo que es el camino que decide tomar la película, y creo que lo que hace, lo hace bien.

Apocalipsis ártico

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.3

Apocalipsis ártico Una afluencia masiva de derretimiento de los glaciares desencadena una nueva era de hielo en el hemisferio norte, lo que obliga a una familia a cruzar el paisaje cubierto de hielo antes de que se congelen para siempre.

Paranormal Movie 2

Comedia Sin categoría Terror
6.072

Paranormal Movie 2 Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.