Stuber Express

6.8
Stuber Express La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano10/01/20211.50 GB358 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Banker

Drama Sin categoría
7.6

The Banker Historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Luchando con mi familia

Comedia Sin categoría
6.7

Luchando con mi familia La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.  Luchando con mi familia Critica Peleando en familia mezcla la comedia y el drama con resultados irregulares. Como comedia, la película funciona en su primera parte, mostrándonos la rutina diaria de una familia un tanto peculiar y las excentricidades de cada uno de sus miembros. Este inicio quizá provoque una serie de expectativas en el espectador que luego no terminan de cumplirse.Y no se cumplen ya que la parte del drama, cuando uno de los miembros tiene oportunidad de hacerse famoso y cumplir el sueño familiar, se hace pesada, previsible e incluso algo aburrida.Aún así la película no decae completamente gracias al carisma de sus protagonistas y a un final que consigue equilibrar esa parte central algo insulsa.El filme también funciona como denuncia hacía esos padres que intentan conseguir sus sueños frustrados a través de sus hijos. Si quitamos el wrestling por otro deporte de masas, seguro que encontramos algún ejemplo cercano a nosotros. Esas presiones que algunos progenitores ponen en sus hijos creando en muchos casos a gente frustrada que no habiendo conseguido ese objetivo se ven inútiles para otra cosa, aparecen reflejadas en la trama.Con sus virtudes y defectos, Peleando en familia es un buen pasatiempo que nos deja buenos momentos -los mejores protagonizados por Vince Vaughn en un papel que recuerda al que hizo en Hasta el último hombre- y la breve pero altamente simpática presencia de Dwayne Johnson. Johnson, antiguo luchador profesional conocido como The Rock, vio el documental de la familia Knight y quedó tan sorprendido que se decidió a producir el largometraje.Una entretenida película que nos muestra -de una manera completamente diferente a como lo hizo Aronofsky en la magnífica El luchador- la parte menos gratificante de un negocio que sigue funcionando y deleitando a las nuevas generaciones de fans.

Charlie & Boots

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Charlie & Boots En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

Finde

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6

Finde Una pareja, estresada por haber estado confinada en su apartamento debido a la pandemia de COVID-19, decide pasar un fin de semana en el campo. Los propietarios de la villa que han alquilado se ofrecen para alojarse con ellos y atenderles como si estuvieran en un hotel de cinco estrellas, pero su oferta esconde otras intenciones.

Los niños del mar

Animación Aventura Fantasía Misterio Sin categoría
7.2

Los niños del mar Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen.

Inferno

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Inferno La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark.