Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano20/12/20201.66 GB149 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Deadwood: La película

Película de TV Sin categoría Western
6.8

Deadwood: La película Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.Deadwood: La película CriticaHan tenido que pasar trece años para poder darle un final a Deadwood, un final que siendo satisfactorio para mí no es convincente del todo. La dificultad de aglutinar en 110 minutos la narrativa a la que nos tenía acostumbrados el formato de la serie es el mayor lastre de esta película, aunque se veía venir. El antagonista esta vez es un nuevo personaje que sin quererlo se apropia del discurso, el tiempo. Al hacer esta nueva historia en este formato de película se pierde por el camino muchos personajes que en la serie eran indispensables porque por supuesto no hay tiempo. David Milch el creador y guionista escoge el arco argumental donde lo dejó el capítulo final de la última temporada, teniendo esta historia una presencia indudable. Me ha dado la impresión de que Deadwood se ha quedado en una pausa donde todo esta igual y lo que ha cambiado y envejecido son sus personajes. Aun así sigue teniendo una calidad como la tenía la serie de donde viene y es un placer volver a ver a todos estos pícaros, heroes, rastreros, cobardes, asesinos, buenos y malvados juntos de nuevo.

El furor del Dragón

Acción Crimen Sin categoría
7.409

El furor del Dragón Bruce Lee llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua, una amiga de su familia que está siendo amenazada por la mafia local que pretende cotrolar su restaurante. Al principio a Tang le chocan un montón las costumbres europeas y por su pinta de campesino, sus compañeros del restaurante creen que no les servirá de gran ayuda.

Trolls

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
6.7

Trolls Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

La vieja guardia

Acción Fantasía Sin categoría
7.3

La vieja guardia Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

Jack and Jill

Drama Sin categoría Terror
5.7

Jack and Jill Un recuento de terror de la canción infantil Jack and Jill. Un grupo de amigos que están de luto por una pérdida reciente se encuentran y descubren que están siendo perseguidos por Jack y Jill.

Ofrenda a la tormenta

Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Ofrenda a la tormenta Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.