Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 04/12/2020 12.51 GB 76 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los fantasmas de Scrooge

Animación Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Los fantasmas de Scrooge Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

Los pequeños Fockers

Comedia Romance Sin categoría
5.6

Los pequeños Fockers Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.   Los pequeños Fockers Critica De las anteriores solo vi la primera película, y, aunque es cierto que como comedia puede que no llegue a tener la chispa de dicha primera, opino que para ser una tercera entrega, admite un visionado en uno de esos días que uno no tiene gran cosa que hacer o que tus hijos o sobrinos o nietos te piden que les lleves al cine. El principio con las alusiones a El padrino tiene su gracia. La parte central es quizá un poco más aburrida, ya que se hace bastante largo todo el episodio del antiguo amor de ella y de la elección de un colegio para los niños. Pero de todos modos, consigue salvarse y no solo como comedia, pues también, no lo olvidemos, cuenta varias historias de amor entre Ben Stiller y su esposa Teri Polo, entre sus respectivos padres y no voy a contar si también entre alguién más. Escena divertida: la de la inyección, con su antecesora de cortar el pavo, y el descenso a los infiernos, vertiginoso y en caída libre, de Ben Stiller y Jessica Alba, la cual es obviamente el gancho para el público masculino Secundarios bien, divertidos sobre todo Barbara Streisand y su marido Dustin Hoffman. Nota: 6 sobre 10.

Sólo para sus ojos

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.5

Sólo para sus ojos El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

Terminal

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Terminal En el corazón oscuro de una ciudad anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Los asesinatos se desarrollan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

La peor semana

Comedia Sin categoría
5.4

La peor semana Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.

Vuelta a casa de mi hija

Comedia Sin categoría
5.6

Vuelta a casa de mi hija Esta vez, es ella quien llega. Jacqueline está de obras en su casa, así que se ve alegremente obligada a irse a vivir algunos días a casa de su hija mayor, Carole y de su yerno, ambos en plena terapia de pareja. Los "algunos días" se acaban convirtiendo en "algunos meses". Jacqueline se siente como en su casa, prepara las cenas, acapara la tele, cambia la cocina...