StarDog and TurboCat

7.2
StarDog and TurboCat Cuando el gato vigilante, Felix, y el leal canino, Buddy, se dispusieron a encontrar al dueño perdido de Buddy, descubrieron no solo el poder de la amistad, sino también sus superpoderes internos en el camino.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/05/20201.88 GB1853 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El asesino (War)

Acción Sin categoría Suspense
6.274

El asesino (War) Después del violento asesinato de su compañero, el agente del FBI Jack Crawford promete dar caza al esquivo criminal y encargarse de vengar a su compañero. Sin embargo, el asesino demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro. Transcurridos tres años vuelve a las andadas, esta vez encendiendo la mecha de una sangrienta batalla entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los yakuza. Ansioso por capturarlo de una vez por todas, Crawford implica a su equipo especial en el conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional y pronto se encontrará cara a cara con su enemigo. Entonces descubrirá que nada es lo que parece.

Noche en el paraíso

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.949

Noche en el paraíso n gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.

Maligno

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.2

Maligno Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

El reflejo del diablo

Sin categoría Terror
6.3

El reflejo del diablo Según la leyenda, una entidad siniestra conocida como la Reina de Picas puede ser convocada mediante la realización de un antiguo ritual. Cuatro adolescentes convocan a la Reina de Picas, pero nunca pudieron imaginar los horrores que les aguardan.

Togo

Aventura Drama Familia Historia Sin categoría
8.2

'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

Bone Tomahawk

Sin categoría Terror Western
6.815

Bone Tomahawk A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.