Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma

6.4
Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...  Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma Critica La película en sí me gusta. La he visto ya unas cuantas veces, y me pasa lo mismo que con Resident Evil (la primera, ojo): no se qué tiene que no me canso de verla. No, espera, si lo sé. Es un personaje…Pero antes de pasar al verdadero objeto de este texto dedicaré una breve critica al resto de elementos del film: Ewan McGregor bien, como siempre. Natalie Portman hace lo que puede, que no es poco, y sale de la trampa bien parada. Liam Neeson, al igual que Johnny Depp, es una bestia interpretativa. Puede soltar el dialogo más tonto del mundo – en esta película lo hace- e imprimirle tanta convicción que te lo crees. Jar Jar Binks: el equivalente fílmico a una patada en los huevos. Cada vez que aparece convierte la película en una basura de Disney; por no saber, no sabe ni hablar, y donde las particularidades de dicción de Yoda cuadraban y generan un cierto respeto, las de este ente amorfo, cuyo fea estampa me recuerda vagamente a Ronaldinho, resultan irritantes; da rabia pensar que Dark Maul no dura más que un film, y que este engendro aguante tres episodios de la saga. En cuanto al guión, es mejorable. Demasiado infantil en las secuencias de Anakin – si, va a ganar el solito la batalla espacial, venga ya; y lo de la carrera, ni Fernando Alonso lo remontaba– e, insisto, directamente una idiotez cuando Jar Jar aparece.Por cierto, el nombre del planeta Naboo esta pidiendo a gritos un chiste obsceno.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
07/04/20202.01 GB2919 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ron da error

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8.6

Ron da error Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Ron's Gone Wrong cuenta la historia de un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo.

We Are Boats

Fantasía Sin categoría
5.6

We Are Boats Francesca navega por el mundo encontrándose con extraños justo en el momento en el que los necesita, haciendo que sus vidas vayan hacia la felicidad o hacia la tragedia.

La última apuesta

Drama Sin categoría Suspense
6

La última apuesta Gerry (Ben Mendelsohn) es un jugador empedernido al que, sin embargo, la suerte hace mucho que le dio la espalda. Con innumerables deudas acumuladas, este habitual de los casinos conoce a Curtis (Ryan Reynolds), un joven y carismático jugador que parece tener la suerte de su lado. Después de convencerle de que se una a él, viajarán juntos desde Iowa a Nueva Orleans, ciudad en la que se disputa un campeonato de póker de alto nivel que podría ser la última oportunidad de Gerry para recuperar su estrella y volver a ser un ganador.

Babylon

Comedia Drama Sin categoría
7.697

Babylon Ambientada en Los Angeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Soy tu mujer

Crimen Drama Sin categoría
5.4

Soy tu mujer En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.

Gran Torino

Drama Sin categoría
8

Gran Torino Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.  Gran Torino Critica Otra gran película del mejor director vivo. Ni necesita pirotecnia ni grandes estrellas a su lado. Ya sale él, y aunque más viejo y achacoso sigue imponiendo su presencia como pocos actores pueden presumir hoy en día y por tanto, los rellenos son absolutamente prescindibles.Gran Torino no defrauda a quienes consideramos su cine una rara avis dentro del circuito americano. Retorna con otra película social, de sus Estados Unidos, de sus gentes variopintas ya sean jamones, atontaos o yogures. Se ciñe a un guión cojonudo y su cara marmórea consigue volver a llenarse de expresividad con unos diálogos tan incisivos como descojonantes. No, no es una comedia, pero las risotadas que escuchaba filas atrás me lo desmentían una y otra vez. Y claro, es Clint, y tras las carcajadas en cinco minutos te monta un dramón sobre la tierra de sus padres que no desvirtúa en absoluto los guiños de comicidad racial que ha mantenido durante hora y media con su público. No es tan complicado realizar buen cine sin caer en lo absurdo o en lo abstracto. Nadie consigue moverse en el terreno agridulce como él.La única pega es su final, Josey Walles no hubiese dejado a ningún jamón con vida y luego habría escupido su tabaco certeramente sobre algún blanco móvil, en vez de escupir sangre y mostrar su crucifixión. Los años no perdonan.PD. Que fusilen a los actores de doblaje de los pandilleros jamones. Dos veces a ser posible.