Star Wars: El despertar de la Fuerza

7.4
Star Wars: El despertar de la Fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.  Star Wars: El despertar de la Fuerza Critica Vale, las 3 precuelas no son buenas, ni mucho menos. Ni tienen el encanto ni la originalidad de las primeras, pero te contaban algo que, si eras fan, siempre te habías preguntado, ¿Cómo llegó Anakin a convertirse en el villano más poderoso de la galaxia? Excusa suficiente para tenerte pegado a la pantalla.Pero lo del Episodio VII... Es una maldita vergüenza. Una falta de esfuerzo por pensar la historia, por introducir personajes interesantes, por ampliar el Universo Star Wars... Si es que hasta las peleas de sables láser son horribles.Y ojito a las que vienen... Reíros de la saga Terminator

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/08/20202.11 GB640 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La habitación

Drama Sin categoría Suspense
8.1

La habitación Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Youre Not Alone

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Youre Not Alone Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

Hombres de oro

Crimen Drama Sin categoría
6.315

Hombres de oro Un grupo de hombres desesperados, insatisfechos con sus vidas, deciden intentar atracar a un guardia de un camión blindado postal.

El manicomio: La cuna del terror

Sin categoría Terror
4.7

El manicomio: La cuna del terror En un manicomio cerca de Berlín un grupo de Youtubers deciden adentrarse para investigar sobre los dichos de actividad paranormal. El reto será permanecer dentro durante 24 horas, mientras transmiten en vivo. Pronto descubrirán que el reto será difícil de cumplir por que no están solos y no son bienvenidos.  El manicomio: La cuna del terror Critica Va llegando un momento en el que el subgénero found foutage es casi demodé y viejuno, casi tanto como la sempiterna trama truculenta Hace de la vieja casa/mansión/cementerio (y sus mil variantes) poseída o embrujada. Desde aquella sobrevaloradísima bruja de Blair, la norma era una muchachada locuela y temeraria, un chavalerío con las hormonas por las nubes, como sus cabezas, que se colgaban subrepticiamente en el susodicho inmueble fantasmal inconscientes de las mil formas que el terror adopta, a ver qué grababan y experimentaban, la mayoría cagadones, con grandísimas excepciones de buen cine, como el Grave Encounters de mis adorados Vicious Brothers. Pero con la generación postmillenial la cosa ya se dispara ta aún más si cabe y son los mitos vivientes venerados de YouTube y demás plataformas los protagonistas de estos terrores "renovados" (véase desde Eliminado principalmente) que experimentan en sus propias carnes likes, suscripciones y machetazos a tomo y lomo en lo que puede resultar una interesante, como es casi el caso, paradoja del terror unido a la fama. El director de Heilstatten - El manicomio, Michael David Pate, se toma todas las licencias, y los clichés, para qué negarlo, del género y se la lleva a su terreno, a su Alemania natal, con lo que puede añadir una localización siniestra como un hospital de tuberculosis en el que en teoría se recuperó el propio Hitler de una herida en la IGM (EJEM), y metiendo de fondo los espeluznantes experimentos de la práctica médico quirúrgica nazi, lo cual, sin ser para tirar cohetes ni innovar demasiado, aumenta la dosis del mal rollo y la pelusilla de punta. Pues eso, nada nuevo en el horizonte, pero muy entretenida, con giros convincentes y detalles mal aprovechados (el mito de que el alma al salir del cuerpo es una polilla es delicioso y merecía muchísimo más, dado sobre todo lo bien que resulta en cámara y lo inquietante de los bichejos protoectoplásmicos. Lo mejor: Buena factura con cámaras baratas, pocas pretensiones, alguna novedad que otra... Lo peor: Le falta gore. No porque todo tenga que tener gore, sino porque pretende serlo, nos pone la miel en los labios y... Gatillazo.Para gozones del género, y cualquier espectador poco gafa pasta sin prejuicios y ganas de un ratillo de serie B new age. Ay, lo que nos espera...

El asesino de las postales

Drama Sin categoría Suspense
6.532

El asesino de las postales Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.

Yo nena, yo princesa

Drama Sin categoría
6.7

Yo nena, yo princesa Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro "Yo nena, yo princesa", sobre la historia de Luana.