St. Vincent

7.1
St. Vincent La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano24/06/20214.30 GB98 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pasajero inesperado

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Pasajero inesperado Durante una misión a Marte, un polizón provoca sin querer daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente nefasto, la tripulación debe tomar una decisión imposible  Pasajero inesperado Critica "POLIZÓN" es una película que empieza con disparates desde el minuto uno y no ceja en su empeño de desbarrar durante sus largos 114 minutos. El problema no es que el guion sea malo, sino que encima la película es aburridísima. Y eso es lo peor. Podría ser una película de ciencia-ficción al uso, absurda en su planteamiento, disparatada en su base científica pero por lo menos divertida. Pero no, esta es mala, sin el más mínimo rigor científico, pedante, pretendidamente profunda y encima, y por encima de todo, soporífera.Dejo el resto en el SPOILER para que nadie se queje de que reviento la película. En resumen, para los que no se quieran leer esa parte más técnica, estamos ante una morralla más del catálogo de Netflix.

Destinos opuestos

Comedia Romance Sin categoría
6.84

Destinos opuestos Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica. Ella tampoco es muy feliz con su familia y con su novio (Dermot Mulroney), pero ambos pertenecen a ambientes muy distintos, así que Frank tendrá sólo esa noche para intentar conquistarla.

Dios no esta muerto 2

Drama Sin categoría
6.147

Dios no esta muerto 2 Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

Zombies 2

Música Película de TV Romance Sin categoría
7.8

Zombies 2 Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

Jack: El Cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.783

Jack: El Cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

The Legend of Jack and Jill

Sin categoría Terror
10

The Legend of Jack and Jill Un recuento de terror de la canción infantil Jack and Jill. Un grupo de amigos que están de luto por una pérdida reciente se encuentran y descubren que están siendo perseguidos por Jack y Jill.